En esta entrada traigo buenas y malas noticias. Buenas porque os vengo a hablar de una máscara de pestañas que me está encantando y malas porque Marc Jacobs Beauty va a dejar de venderse en Sephora una vez que sus productos se agoten, ya que ha terminado su contrato con Kenzo.
Como veis en la foto, estoy hablando de la máscara de pestañas At Lash'd que yo tengo en formato de minitalla desde las navidades pasadas.
La máscara promete longitud, definición y rizo extremos y lo cierto es que estoy de acuerdo con la marca. Deja las pestañas negrísimas y con una gran curvatura. Además está enriquecida con acondicionadores de pestañas, péptidos de biotina y provitamina B5. Su fórmula es vegana y se pueden poner varias capas sin formar grumos.
La verdad es que la máscara a mí no me ha dado ningún tipo de problema. Tan sólo me ha manchado en alguna ocasión la parte superior del párpado, pero esto es debido a que consigue una gran longitud y curvatura en las pestañas, de forma que estas tocan el párpado del ojo.
Para completar el maquillaje, en los ojos llevo sombras de Charlotte Tilbury y el labial Kitten Mischief de Lisa Eldridge.
En definitiva, es una máscara de pestañas que me gusta mucho. La lástima es que ya no queden existencias en la web para poder volver a comprarla, por lo que habrá que buscar alguna alternativa. O, quién sabe, quizás en el futuro podamos volver a comprar la marca en alguna otra tienda. El tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario