Aquí os enseño un protector solar SPF 50+ de la marca polaca Ziaja que he utilizado para el rostro. No me ha parecido mal y creo que en su día compré dos iguales a muy buen precio. También he terminado el sérum Q10 de The Inkey List, sérum antioxidante de tan solo 6 euros que ayuda a proteger la piel del estrés ambiental, como la contaminación. No está mal, aunque hay otros antioxidantes que me gustan más
Pasando a la sección de maquillaje, he vuelto a terminar un tubo más de mi amada CC Cream Your skin but better de la marca It Cosmetics, y probablemente sea la segunda o tercera que he gastado. Empecé a usar esta base de maquillaje antes incluso de que se comercializara en España, pero ahora es mucho más fácil hacerse con ella, ya que está de venta en Douglas. Para mí, una de mis imprescindibles en el tocador.
También he terminado el corrector Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer de Mac. Me ha gustado bastante pero el tono no era el mejor para mí, y eso que fui a tienda física a que me probaran este corrector cuando salió al mercado. En mi caso, resultaba demasiado amarillento, pero los correctores de la marca que he probado siempre me suelen gustar.
En cuanto al cuidado facial he terminado los discos exfoliantes Facial Radiance Pads, de First Aid Beauty. Son unos discos impregnados de ácido glicólico y láctico que son muy prácticos para aplicar por la noche, especialmente si estás de viaje. Vienen bastante empapados, pero es mejor usarlos rápido para evitar que los discos inferiores se acaben secando antes de terminarlos.
Como hidratante, también he terminado la Skin Active Hydra Bomb de Garnier. Creo que este formato ya ni siquiera existe, pero es una pena, puesto que resultaba una crema muy hidratante y con un precio muy competitivo.
Siguiendo con la hidratación corporal, he terminado una vez más con una manteca corporal de The Body Shop. Además, aparece por aquí el sérum Sub Skin de Hylamide, uno de mis favoritos para usar por la noche, ya que hidrata la piel a la vez que mejora el aspecto de las arrugas y textura de la piel.
Por último, también he acabado con una minitalla del bálsamo labial Sugar de fresh y me ha gustado mucho, ya que siento que realmente trata e hidrata los labios.
Aquí van tres cremas hidratantes más: por un lado la crema de aloe vera de Mercadona Atlantia que me ha resultado muy fresca y agradable en la piel. Por otro, de Natura Siberica, Rhodiola Rosea. Se trata de una crema para pieles sensibles, con rojez e hidratación, sin embargo yo notaba que no me hidrataba lo suficiente y se me quedaba la piel tirante, por lo que no volveré a comprarla.
La crema ProVitamin Overnight Cream de Your Good Skin, en cambio, sí me ha gustado bastante. Se trata de una crema bastante ligera y de rápida absorción que contiene vitamina C, E y té verde, entre otros ingredientes.
Y ya terminamos con un aceite y una hidratante facial (esta es la entrada de las hidratantes...).En cuanto a los aceites faciales, desde hace ya bastante tiempo me encantan los de The Ordinary tanto por su calidad como por su precio (rondan los 10 euros). Este Aceite de Marula 100% virgen prensado en frío es uno de mis favoritos junto con el de rosa mosqueta y un imprescindible en un clima tan seco como el de Madrid.
Y para acabar, esta crema de belif The true cream-moisturizing bomb. Me ha gustado mucho, ya que hidrata muy bien la piel y se absorbe muy rápido, pero me parece que tiene un precio excesivamente elevado para una hidratante (37 euros). Dicho esto, no descartaría volver a comprarla en el caso de verla de oferta.
NÚMERO DE ACABADOS 2021: 41
Productos de maquillaje: 14 (4 minitallas)
Productos de cuidado facial: 15 (2 minitallas)
Productos de cuidado corporal: 3
Productos para el cabello: 1
Productos para labios: 5
Productos para labios: 5
Perfume: 1
Velas: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario