miércoles, 6 de abril de 2022

Productos acabados #1, primeros de 2022

Empezamos el año con una nueva entrada de productos acabados, que son de las que más aparecen últimamente por el blog. Lo cierto es que la pandemia me ha hecho cambiar mis hábitos de consumo: compro mucho menos e intento gastar todo lo que tengo. Además, esta entrada es bastante interesante porque he terminado unos cuantos productos de maquillaje, lo que no suele ser fácil. ¿Os interesa saber cuáles han sido? Allá vamos.

Empezamos por unos básicos un poco aburridos: el champú de TRESemme, la marca que le gusta a mi chico y que a mí también me parece muy buena (aunque en tema de champú no soy demasiado sibarita) y el gel corporal antioxidante açai berry de Ziaja, que huele muy bien y cumple su función.









Siguiendo con cuidado corporal he teminado la manteca Fall for Pumpkin de calabaza de The Body Shop que suelen sacar siempre para Halloween. Como sabéis es una de mis fórmulas preferidas para hidratar la piel. A su derecha y en pequeñito aparece una de las sombras en crema de Nabla que vendían hace tiempo y que ahora creo que están descatalogadas, cosa que me da muchísima pena ya que a mí me parecían estupendas y eran las que mejor aguantaban en mi párpado graso.

Por fin he acabado los míticos polvos bronceadores Laguna de Nars, que llevaban años en mi colección. Lo cierto es que me encantan y es posible que los compre en un futuro, pero ahora mismo tengo tantos en el cajón, que tengo que darles salido. Son caros pero duran muchísimo tiempo y (desde mi punto de vista) tienen una pigmentación y un color perfectos, por lo que son muy fáciles de aplicar sin pasarse con la brocha y acabar de color naranja.


Os comentaba hace poco que los aceites de The Ordinary eran mi debilidad (sobre todo cuando estoy en Madrid) y aquí os muestro que he terminado uno de ellos: el B Oil, que tiene este nombre en honor al fundador de la marca, Brandon. Por otro lado, he teminado la vela Andalucía de la marca Book&Glow. Me ha encantado pero pertenece a su antigua colección y ya no está en catálogo (ahora está Patios de Andalucía). Huele a azahar, naranja y olivo, es fresca y con una intensidad media-alta. Es una vela muy agradable y me ha gustado mucho. De hecho, creo que pronto voy a hacer una entrada con todas las velas que tengo de la marca, ya que suelo encender una casi todas las noches y he probado unas cuantas.

Un clásico de estas entradas suelen ser los sérums y aquí vienen dos. Por un lado el Multi-Biotic de The Inkey List, que me ha encantado. Contiene bacterias beneficiosas para la piel (probióticos, prebióticos y posbióticos), equilibra el pH, combate la irritación y la producción excesiva de sebo e hidrata en profundidad. Me ha gustado tanto que ya la he repuesto. También he terminado otro de mis preferidos de The Ordinary, el Buffet + Copper Peptides 1%, que ayuda a restaurar la textura dañada de la piel, minimiza las manchas e iguala el tono.


Acabamos con tres productos: la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme que me ha gustado muchísimo y que yo he usado en el tono 02 Lys Rosé. Tiene una cobertura media-alta, un acabado mate aterciopelado y una muy buena duración. Es posible que la compre más adelante, pero aún tengo otras bases por acabar.
Terminamos con dos sérums de Niod: el Fractionated Eye Contour Concentrate para el contorno de ojos y el Survival 0, sérum antioxidante que utilizo todas las mañanas. Ambos me gustan mucho y suelen estar más o menos presentes dentro de mi rutina facial.


NÚMERO DE ACABADOS 2022: 12

Productos de maquillaje: 3
Productos de cuidado facial: 5
Productos de cuidado corporal: 2
Productos para el cabello: 1
Productos para labios: 0
Perfume: 0
Velas: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario