Hoy traigo una breve entrada para hablar de mis compras en estos últimos meses. Es cierto que a raíz de la pandemia he reducido mucho mi gasto en maquillaje (que no en tratamiento facial) y he destinado más dinero a ropa y zapatos. No obstante, aprovechando unas rebajas de Kiko sí que me hice con una serie de básicos que os quiero enseñar.
De cualquier modo, empezamos con una de mis tiendas favoritas de velas (si sois seguidores del blog, probablemente ya lo sabéis) que es Book&Glow. Aprovechando que por su aniversario me dieron un código con un 25% de descuento, compré cuatro velas que os voy a enseñar.
Comenzamos por Ruta por la costa italiana que es, de momento, la única que he encendido. El olor recuerda a un viaje por la costa italiana con gafas de sol y una copa de limoncello helado mientras la brisa marina te acaricia la cara. Es cierto que olor es muy bueno, pero (desde mi punto de vista) demasiado suave, así que me ha decepcionado un poco. Elizabeth Bennet es uno de mis personajes favoritos de las novelas de Jane Austen, así que tenía que hacerme con ella. Sus notas son de jacintos, lilas, lirios, violetas, hierba fresca y almizcle.Una vela a la que tenía ganas desde hace un tiempo es Picnic en el parque, que ha pasado a ser una vela estacional de primavera y sólo se puede comprar en esa época del año. Su descripción es la de un mantel en la hierba rodeado de flores junto con un bizcocho de plátano y nueces recién hecho, con un fondo herbal muy fresco. ¡Estoy deseando probarla porque huele muy bien! La última que compré es Romance en Verona, dedicada a Romeo y Julieta obviamente. Es una vela preciosa porque tiene pétalos decorando la superficie (como podéis ver en la foto) y su olor es a rosas recién cortadas, hojas verdes y limón dulce italiano con notas de vainilla, hierba y musgo.
En Kiko me he hecho con una serie de básicos. Es primer lugar tres pintauñas (dos de color y una base), ya que en verano me encanta pintarme las uñas de los pies. También me compré tres sombras de ojos en barra Long Lasting Eyeshadow Stick, que me gustan bastante como prebase de sombras. Yo tengo los párpados muy grasos y necesito aplicarme una sombra en crema de larga duración (además de una prebase) para que las sombras en polvo me duren mínimamente. Dado que han dejado de vender mis favoritas (las sombras en crema de Nabla) estas son la segunda mejor opción que he encontrado.
De las tres sombras, dos son en color beige mate. Ya he empezado a utilizar una y me funciona fenomenal. Por último (y más por capricho que por necesidad) me compré dos cacaos con color, los Coloured Balm. Normalmente tienen un precio de 5,99 por unidad, pero ya os comento que estaban rebajados. Es un bálsamo labial hidratante con color y un agradable aroma afrutado. Me cogí dos tonos: el más clarito en la parte central de la foto (Tutti Frutti) que apenas deja un sutil tono en los labios y el color Raspberry, que se nota un poco más. En cualquier caso, ya los he empezado a utilizar este verano y me resultan muy hidratantes y agradables de llevar.
Por último hice un pedido a Deciem aprovechando también una rebaja para hacerme con mi sérum imprescindible de las mañanas (el Survival 0 de Niod), del que compré dos unidades, y dos productos que me encantan pero que van a dejar de fabricar. Por un lado el champú de Hair is Fabric y por otro la crema de pies Heel Chemistry de The Chemistry Brand. Al parecer, Deciem va a dejar de tener tantas marcas bajo su paraguas y se va a centrar exclusivamente en dos: Niod y The Ordinary. Veremos cómo van las cosas, pero a mí la noticia me supuso una tremenda decepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario