También aparece por aquí una de las dos mascarillas que he probado de Glow Recipe: la Watermelon Glow. La verdad es que me ha decepcionado bastante porque no me resulta nada hidratante ni agradable en la piel y, sinceramente, no la volvería a comprar. De Espa he terminado el aceite facial Balancing Treatment Oil, que tiene un precio de casi 90 euros. No me ha parecido mal producto, pero obviamente no considero que sea mucho mejor que los aceites de The Ordinary, por ejemplo, que me encantan y rondan los 10 euros. Para los labios he terminado el Lip Lustre en el tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Aunque tiene este nombre, no deja de ser un gloss de labios con un precio de 23 euros. Me vino junto a otros productos en una Magic Box de la marca, pero no sería un producto que compraría de manera individual, aunque no me parece mal gloss de labios.
De mis queridas velas de Book and Glow he terminado Rhysand. Es una vela con toques marinos y una purpurina violeta que no me ha acabado de encantar, por lo que no creo que vuelva a comprarla. En cualquier caso, ya sabéis que me encantan las velas de esta marca.
También he terminado la máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme. Me ha gustado pero (como con casi todas las máscaras de alta gama) me cuesta justificar el gastar tanto dinero para un producto que solo tiene una duración de unos tres meses.
La máscara Lashtopia de bareMinerals me gusta bastante y creo que es la segunda que gasto (aunque las compré de oferta). Por otro lado, he terminado el gloss en barra Enamored Gloss Stick en el tono One mauve time de Marc Jacobs que estaba en mi project pan de 2020 y que no pude acabar antes por la pandemia. Me encanta este producto pero creo que la marca ha desaparecido, al menos en España. Por último, he terminado el corrector Creaseless Concealer de Tarte, que no me ha gustado demasiado porque no dura apenas en mi ojera si no lo sello con algún polvo suelto.
Entre mis fijos, aparece este sérum Sub-skin de Hylamide que (desgraciadamente) ya no se puede comprar, así como el contorno de ojos de Martina Gebhardt que me gusta mucho porque es muy hidratante.
No me ha gustado tanto la crema hidratante Skin Longevity de bareMinerals porque me parece que se queda muy corta de hidratación. Por lo que he probado hasta ahora, me gustan más los productos de maquillaje que los de tratamiento de la marca.
Y acabamos con un champú que es uno de los favoritos sobre todo de mi novio: el de Tresemme, y la crema Vitamin c24 de Indeed que me ha gustado mucho. Contiene vitamina C y ácido hialurónico y promete hidratación y protección contra los agentes ambientales, aunque a mí me gusta usarla como sérum previo a la hidratante.
NÚMERO DE ACABADOS 2022: 41
Productos de maquillaje: 7
Productos de cuidado facial: 19
Productos de cuidado corporal: 6
Productos para el cabello: 4
Productos para labios: 3 (una minitalla)
Productos para labios: 3 (una minitalla)
Perfume: 0
Velas: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario