Estos son los dos tonos con los que volví a casa: Mac Red y Captive. Yo quería reponer Syrup, que es uno de mis favoritos que sigue existiendo en su lineal fijo pero que no entra dentro de la promoción de reciclaje al haber cambiado su fórmula.
Finalmente decidí optar por un rojo que no conocía de la marca (y que me encanta) y por Captive, que es un color que realmente ya tengo en mi colección pero que está empezando a coger un olor un poco raro, como a plástico, por lo que no está de más reemplazarlo.
Os hablo un poco de los tonos. Mac Red es un rojo azulado intenso. Es un color bastante vibrante (pese a que en la foto aparece un poco opacado y más oscuro de lo que en realidad es) y, al tener ese subtono azulado, hace que los dientes parezcan muy blancos. Es un tono satinado, por lo que me parece muy fácil de llevar y más cómodo que un mate, para aquellas personas que tengan un poco de miedo a los rojos.
Captive es el tono que en estos momentos tengo por duplicado en mi colección. No obstante, es un tono que me va a la perfección: se trata de un ciruela rosado de textura satinada. Creo que estos tonos ciruela suaves son ideales para la época otoñal y que definen muy bien los labios sin resultar tan intenso como los rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario