En esta entrada os vengo a contar mis primeras impresiones sobre los nuevo labiales Beyond Jelly de Nabla. Se trata de una barra de labios "con acabado glaseado brillante que realza la plenitud de los labios de forma natural". Contienen varios ingredientes que hidratan y mejoran el aspecto de los labios, son muy cómodos y fáciles de aplicar y tienen un precio de 23 euros.
Yo me he comprado dos tonos: Dea y Red Shaphire y, como siempre con Nabla, el envase es espectacular y se nota la calidad, tanto en el material utilizado como en el diseño.
La realidad es que se trata de una especie de bálsamo de labios que se puede modular de forma que en la primera aplicación deposita un velo de color sobre los labios, pero el color va siendo más vibrante a medida que aplicamos más capas.
En esta colección, hay muchos labiales en tonos nude y el que yo me he comprado es Dea, un malva rosado medio. En la foto de abajo podéis ver la aplicación con una sola capa.
El siguiente tono que cogí es uno de los dos rojos de la colección: Red Saphire, un rojo cereza. En este caso se puede observar más claramente el velo de color que deja una sola pasada del labial.
Y aquí el color más saturado. Es cierto que este labial solo me lo he probado en casa para ver el color y hacer las fotos, pero la primera impresión es muy buena. Como dice la marca, es cierto que la fórmula parece adherirse a los labios al aplicarla, de forma que no tienes la sensación de que el color se pueda extender más allá de los labios con el paso del tiempo.
Mis primeras impresiones, por tanto, son positivas: me parece un labial cómodo de llevar, hidratante, bastante duradero para el producto del que hablamos y fácil de aplicar. Ya os seguiré contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario