jueves, 29 de octubre de 2015

Blacklight y Violetta



Hoy os propongo un look duocromático utilizando dos productos en tonos violeta-malva de dos marcas diferentes. Estoy hablando del labial Violetta de MAC y la sombra Blacklight de Makeupgeek, dos productos de la misma gama crómatica que quedan sorprendentemente bien juntos.



Aquí estan los swatches de los dos productos: arriba el labial Violetta, un tono violeta (como su nombre indica) con reflejos rosados.

En el swatch de abajo, la sombra de ojos, un violeta eléctrico con reflejos azulados.





En conjunto, la combinación queda así de bien, aunque en la foto no se puede apreciar del todo los reflejos que provocan un ligero cambio de color según cómo incida la luz.





Es verdad que el color no parece demasiado apropiado para los meses de frío que se nos vienen encima, pero un tono morado se puede llevar todo el año, si bien es uno de los colores que más me cuesta llevar. No sé muy bien por qué, pero me intimida más que los rojos...



En la foto de la izquierda se puede ver otra imagen de la sombra de ojos, aunque el efecto duocrómatico apenas se puede distinguir ni en fotos ni en vídeo. Estas sombras, sin embargo, son muy especiales en persona, por lo que seguiré haciendo looks y reseñas de otros tonos en próximos posts.

lunes, 19 de octubre de 2015

Bauhau5 (Kat von D everlasting liquid lipstick)




En los últimos años, los labiales líquidos se han convertido en la última moda por su larga duración. Una de las primeras marcas en sacar sus labiales líquidos fue Kat von D que hace poco tiempo no estaba disponible en España. No obstante, a principios de octubre la marca desembarcó en nuestro país con su base de maquillaje, corrector, paletas... En mi opinión, la estrella de la marca son estos labiales de los que todo el mundo habla bien.


Es por eso que decidí darme una vuelta por el stand de Sephora de el Corte Inglés y elegir uno de los colores disponibles. Es verdad que la selección era un poco limitada, porque muchos no estaban disponibles y faltaban varios probadores. Sin embargo, en un primer vistazo, dos colores llamaron mi atención: Mother y Bauhau5 y, finalmente, este último se vino conmigo a casa.

El formato de los labiales es muy elegante, con un tubo de plástico estilizado y un dibujo floral muy bonito con el nombre de la creadora en la parte de abajo del tubo.

El color también es precioso, un tono frambuesa muy llamativo con un tono morado (que no se aprecia muy bien en las fotos, ya que parece mucho más rosado que en persona). La duración, por supuesto, es impresionante y a mí no me parece excesivamente seco. También es cierto que las texturas mate no me molestan en absoluto sino que más bien son mis preferidas.

En un principio no me parecen muy diferentes de los labiales de Milani, que también son una pasada, pero los colores disponibles son preciosos, así que seguramente aprovecharé en otro momento para hacerme con algún que otro color.

lunes, 12 de octubre de 2015

Los descubrimientos del verano

El verano... ¡parece que ha pasado una eternidad desde que se acabó! Y es el que el tiempo pasa volando... No obstante, es mi estación preferida y es el momento (al menos para mí) en el que puedo probar más productos, puesto que dispongo de más tiempo y puedo experimentar sin miedo a que un producto falle y lo tengas que llevar puesto durante toda la jornada de trabajo.

Este verano he probado diferentes productos, pero hay tres que merecen una mención especial: dos de gama más alta y otro de perfumería. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, sigue leyendo.


Base Infallible 24 horas-Mat de L'Oreal. La gama Infallible de L'Oreal no suele decepcionar, y esta base de maquillaje no es una excepción. Quizá 24 horas sea una exageración, pero esta base ha soportado el calor horrible del mes de julio sin derretirse y desaparecer del rostro. Es un producto excepcional, de cobertura media-alta y que dura horas y horas sobre la piel con un acabado mate y bastante natural. Sin duda, es un buen producto para jornadas largas de trabajo en las que puedes despreocuparte del estado de la piel, puesto que esta permanece intacta todo el día. Sin duda, muy recomendable.


Too Faced Milk Chocolate Bronzer. Es un bronceador ideal para las pieles claras porque no es ni muy oscuro ni muy anaranjado y, además, es mate, por lo que es perfecto tanto para dar color a la piel como para contornear. Por si fuera poco, viene en un envase dorado como una polvera antigua preciosa y el olor... es indescriptible. ¡A chocolate puro! Y es que es un producto hecho con polvo de cacao.
Creo que hay tres colores disponibles para diferentes tonos de piel y este es el más claro, así que (aunque siempre he sido una chica que ha antepuesto el colorete a los polvos bronceadores), este ha sido un imprescindible del verano y lo seguirá siendo durante el otoño-invierno.




Soft and Gentle de MAC. Estos polvos iluminadores han sido otro de los productos de los que no me he despegado en los últimos meses. Antes, el único iluminador en mi colección era el Mary Loumanizer de The Balm, que también me gusta mucho, pero tiene un brillo mucho más evidente. Los polvos de MAC son de un tono bronce melocotón y dan un brillo muy natural en la piel. Lo uso a diario desde que los compré y apenas he notado que haya disminuido un poco la forma de cúpula en la que vienen presentados. 

jueves, 1 de octubre de 2015

Ventas privadas Sephora

Las ventas privadas de Sephora suelen ser un par de veces al año y son... muy peligosas. ¿No sabéis qué son? Os lo cuento...

Cuando vas a Sephora la primera vez, puedes unirte a su programa de fidelidad y obtener la tarjeta Sephora White. Una vez que has hecho un determinado número de compras, te mandan la tarjeta Black a casa y... ahí es cuando empieza lo interesante, ya que puedes beneficiarte de un 20% de descuento en toda la tienda en determinadas fechas del año.
Esta última vez, las ventas privadas se han extendido del 24 de septiembre hasta el 4 de octubre. Por supuesto, aproveché para darme una vuelta por la tienda y comprar alguno de los productos a los que tenía ganas desde hacía un tiempo con un descuento importante.


En primer lugar, aproveché para coger la Naked 3 de Urban Decay, una paleta llena de tonos rosados que salió el año pasado a la venta. La novedad de este año es la Smokey, pero a mí no me interesa demasiado porque no suelo llevar sombras oscuras en el día a día (más bien sombras luminosas para fingir más horas de sueño), así que cogí esta paleta que va muy bien para ojos verdes y azules.

La pigmentación de las sombras es muy buena cuando la pruebas con los dedos pero no me ha vuelto loca cuando la he aplicado en los ojos. Bien es verdad que solo la he probado una vez y tengo que experimentar más antes de formarme una opinión sobre ella, así que seguiré probando porque la original es de mis favoritas. Su precio normal (sin descuento) es de 49,90 euros.




Otro de los productos a los que tenía ganas desde hacía tiempo es a los coloretes de Nars, así que aproveché para coger el más icónico: el Orgasm. Es verdad que se parece bastante al Rose Gold de Sleek, aunque probablemente este último tiene más brillitos dorados (ya haré una comparación de los dos más adelante). En cualquier caso, es un colorete precioso y su precio normal es de 32,50 euros.


Y por último (aunque en la foto no se aprecia nada bien) compré otro producto también de Nars e, igualmente, todo un clásico: los polvos bronceadores Laguna. La verdad es que llevo todo el verano utilizando los Milk Chocolate de Too Faced que me encantan, pero quería probar estos de Nars, que son ligeramente más pigmentados que los de Too Faced y tienen un ligero destello dorado. Su precio es de 37,90 euros sin descuento.

Pues esas son todas mis compras. Aún estoy en proceso de probar todos los productos para tener una opinión formada de ellos pero, en cualquier caso, considero que este tipo de descuentos son perfectos para probar productos que, de otra forma, serían muy caros.