Dado que el otoño ya está plenamente instalado en nuestras vidas y que tenía unos pocos productos de Charlotte Tilbury para probar, me decidí a hacer este look en tonos rojos, dorados y borgoña.
En los ojos utilicé la paleta de sombras Dolce Vita, de la que ya hablé en mi última entrada, y que se trata de una combinación de colores muy otoñal. Delineé los ojos con el delineador en gel de Maybelline y en las pestañas usé la máscara Grandiôse de Lancôme.
En los labios usé un toño borgoña, para rematar el look otoñal. Es un tono vino, rojizo precioso aunque, lamentablemente es un labial de edición limitada: Are you flirting with me? de MAC en acabado Amplified, uno de mis favoritos, ya que es un color intenso con una textura cremosa y muy cubriente.
En la foto de la derecha, podéis ver el maquillaje (con un labial diferente) ocho horas después de la primera aplicación. Como se puede ver, tanto los productos de rostro como las sombras han aguantado perfectamente y el resultado sigue siendo muy bueno, por lo que mi primera impresión de estos productos es muy buena y seguiré usándolos en mi rutina diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario