
Llevo utilizando productos de MAC de forma consistente desde hace aproximadamente dos años. Una de las cosas que más me gustan de esta marca (aparte de su amplia variedad de colorido y productos) es su programa de reciclado: el famoso
Back 2 MAC. Y es que si vamos guardando en una bolsa los envases vacíos de bases de maquillaje, pintalabios, polvos, etc. podemos convertirlos en un regalo. Basta con reunir seis envases vacíos y llevarlos a una tienda para poder elegir el labial que queramos del lineal fijo de MAC. Y eso es precisamente lo que hice yo. En este caso llevé tres envases vacíos de bases de maquillaje, dos pintalabios que había acabado y un corrector y volví a casa con un pintalabios nuevo.

En mi caso opté por
Craving, un color muy otoñal de la gama
Amplified, que es una de mis preferidas, puesto que es muy cremosa y tiene una gran pigmentación. Se trata de un color ciruela rosado intenso (según la descripción de la marca) que queda precioso y muy cómodo en los labios. Cuando entregas tus productos acabados y eliges el color que quieres, te entregan el labial sin la caja y (según he leído) le hacen una cruz o marca en la etiqueta de la parte inferior del pintalabios para que no puedas volver a usarlo en otro Back 2 MAC, pero en mi caso, no me hicieron ninguna marca.
Es un pintalabios muy bonito, especialmente en estos meses de frío. El flash hace que aparezcan más los tonos rosados, pero en persona se trata de un color ciruela más intenso. El único punto negativo de este pintalabios es que es tan cremoso que hay que tener cuidado porque, en ocasiones, puede acabar en los dientes.
Guarda un cierto parecido a otro de mis labiales otoñales preferidos de la marca: el Plumful, aunque la textura de éste es mucho más brillante y menos duradera, por lo que hay que reaplicarlo con mucha más frecuencia que el Craving.
Pienso que este programa de reciclaje es una de las mejores iniciativas de la marca y que otras deberían apuntarse al mismo carro. Yo sigo guardando mis productos acabados en una bolsa... y ya tengo tres para la siguiente visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario