Esta marca se puede comprar tanto el la página oficial de la marca (donde lo hice yo) como en CultBeauty. Si lo vais a hacer pronto, os recomiendo la segunda opción, puesto que te cobran en libras en lugar de euros, por lo que (de momento) el cambio es mucho más ventajoso y vais a acabar ahorrando dinero.
Paleta de sombras Dolce Vita |
Y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra. Es cierto que son productos caros porque se trata de una marca de lujo, pero la calidad es excepcional. Os enseño en primer lugar la paleta de sombras. El color de la paleta es el mismo que el de la caja que os comentaba antes y el envase es estilo Art Déco, muy bonito. Si hay que ponerle una pega, es que la paleta es de plástico, algo que no te esperas en un producto de lujo aunque, por otro lado, es mucho mejor a la hora de viajar, para no tener que llevar tanto peso.
La maquilladora ha creado su marca en torno a diez looks icónicos y formas fáciles de hacerse con ellos. Este es el look de la Dolce Vita, una paleta en tonos cobres y marrones cálidos espectacular. Las sombras tienen una calidad excelente y se difuminan sin ningún esfuerzo. Cada cuarteto de sombras viene con cuatro pasos en la parte de atrás que explican cómo trabajar las sombras de forma muy sencilla. Os dejo un vídeo para que podáis ver a qué me refiero, así como swatches de las cuatro sombras.
Swatches de Dolce Vita |
Por último, pedí el que supongo que es uno de los productos más vendidos y conocidos de la marca: el dúo de bronceador o polvos de contorno e iluminador Filmstar bronze and glow. Desde mi punto de vista, es el producto que simboliza la marca y el que debéis comprar si solo queréis una muestra de sus productos.
El envase de cartón en sí ya es espectacular: con dos cartones pequeños a los laterales que se retiran.
Inscripción en la caja de Filmstar bronze and glow |
Descripción de los productos de la paleta |
Al abrirlo vemos que contiene un espejo grande y dos polvos en los que están inscritas la palabra sculp o contornear y highlight o iluminar. El polvo bronceador es muy clarito y nada anaranjado y se funde perfectamente con la piel sin apenas esfuerzo. El iluminador es un tono dorado suave que da una luz espectacular. Es cierto que son más bien tonos claros, pero hay otra paleta para pieles más oscuras.
En una próxima entrada, os mostraré cómo funcionan estos nuevos productos en un look.
Parte trasera e instrucciones de uso de la paleta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario