jueves, 5 de enero de 2017

Look festivo con purpurina azul



En esta última propuesta de navidades os traigo un maquillaje perfecto para Nochevieja, noche de Reyes o cualquier fiesta que tengáis de noche puesto que es un look bastante intenso y con mucha purpurina. Esta vez he optado por un color de sombra azul en los ojos usando la paleta Moondust de Urban Decay y un tono rosa bastante discreto en los labios.






El maquillaje de ojos es muy intenso, pero apenas se aprecia una vez abiertos, tan solo se ve un pequeño halo azulado alrededor de los ojos. Ahora bien, una vez que cerréis los párpados... el brillo de la purpurina sobre todo con la luz artificial hace que sea un maquillaje muy festivo.



En esta foto se puede ver el detalle del azul de los ojos. La verdad es que no soy demasiado fan de ese color de sombra, pero creo que queda muy bien en ocasiones especiales, sobre todo en looks de noche.
Para el maquillaje usé la nueva paleta de Urban Decay, la Moondust. Esta paleta consiste en ocho sombras nuevas de textura moondust; es decir, unas sombras diseñadas para ser muy brillantes pero fáciles de aplicar de manera compacta, sin que se caigan residuos de sombra al rostro al aplicarla. Se pueden aplicar en seco (de hecho se aplican muy bien con los dedos) o humedecidas para que tengan una mayor duración. En mi caso, usé la prebase para glitter de Pierre René. En los labios utilicé el tono Hot gossip de Mac, un tono ciruela cremoso satinado que queda muy bonito en los labios y que los destaca sin llamar demasiado la atención.


Para el look de ojos utilicé dos sombras de la paleta: Vega y Galaxy, las que están en la parte inferior derecha de la paleta. Vega es un tono azul oscuro de subtono frío y con acabado metálico. 
En el centro del ojo (y para darle un toque más interesante) opté por galaxy: un tono gris profundo con un reflejo azulado-verdoso. Ambos tonos se aplican muy bien con los dedos y duran perfectamente en los ojos sin que la purpurina se caiga por toda la cara al cabo de las horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario