viernes, 30 de diciembre de 2016

Últimas compras del año


En esta última entrada de 2016 os voy a enseñar las compras que he realizado en el último mes tanto en Sephora con las ventas privadas y un descuento del 20% como en Selfridges online.

Voy a empezar con Urban Decay, una marca de la que (hasta ahora) sólo tenía dos de las famosísimas Naked: la 1 y la 3. Había oído que esta marca tiene productos de purpurina muy buenos y me decidí a probarlos aprovechando las fechas navideñas. En Sephora compré el Heavy Metal Eyeliner en el tono Space Cowboy, un tono dorado muy fácil de llevar.  Además, el formato de la purpurina es muy fácil de usar, ya que viene en un tubo con un pincel aplicador, por lo que basta con utilizar el pincel y (como la purpurina viene con un pegamento) aplicar en el ojo a nuestro gusto. El precio (sin descuento) era de 20,50 euros.

Por otro lado, aproveché para comprar la paleta Moondust que tiene ocho sombras nuevas de la gama moondust, unas sombras con una gran cantidad de purpurina. La textura de las sombras me ha sorprendido gratamente, ya que tienen mucha pigmentación y los colores son preciosos. El precio en Sephora es de 49 euros, pero yo lo compré en Selfridges por 40 euros.

En Selfridges también compré dos productos de una marca nueva para mí, Laura Mercier, y que aparecen constantemente en el mundo Youtube: los polvos traslúcidos Loose setting powder (33 euros) y el iluminador Matte radiance baked powder highlighter en el tono número 1 (31 euros). Son unos productos que apenas he tocado aún (ya haré una entrada de probando productos nuevos), pero tienen una fama más que considerable.


Y por último, también en Sephora, cogí uno de los sets de regalo de fiestas de Marc Jacobs: el cofre de barras de labios Up all night collection, con un precio de 44 euros sin el descuento. El formato del cofre es precioso, ya que viene un neceser con una especie de falso cuero rosa vibrante y una borla negra y dentro el set de cinco minilabiales.

Los colores en sí también son muy bonitos y diferentes: dos nudes, uno amarronado y otro rosado, un rojo clásico, un rojo amarronado más oscuro y un morado. He oído hablar muy bien de los labiales de Marc Jacobs aunque nunca los he probado, por lo que haré una entrada más adelante con swatches de los pintalabios. La verdad es que lo único que he probado de la marca es el delineador en lápiz y no es uno de mis preferidos, ya que tiene un precio elevado y no muy larga duración. Espero que estos labiales me hagan pensar de otra forma de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario