En esta entrada vengo a proponer tres ideas de regalo que seguro que encantarán a todas las adictas al maquillaje. En concreto, se trata de dos sets de edición limitada de navidad de las marcas MAC y Charlotte Tilbury y una nueva colección navideña de la marca italiana Nabla.
El set es precioso y le encantará a cualquier apasionada del maquillaje. Además, es perfecto para viajar, ya que tiene un tamaño equivalente a una mano. El estuche en el que vienen las brochas, en un tono borgoña típico de la marca, es muy bonito y, aunque supongo que la calidad de las brochas no es comparable con las originales, ya que estos minisets se hacen en China a gran escala, no están nada mal.
El segundo set es el Sweet Plum Eye de MAC. Al igual que el anterior, se pude encontrar en la web de la marca por un precio de 65 euros, lo que me parece un poco elevado. En la web británica Selfridges tiene un precio de 44,50 euros (sí, lo creaís o no, supone un ahorro de casi 20 euros) y yo en Black Friday pagué 40,05 euros por él.
Para mí la web de Selfridges ha sido todo un descubrimiento. Podéis encontrar productos de muchas marcas y en el caso de algunas como MAC o Nars se pueden comprar productos a un precio inferior al español. Además tiene una opción llamada Selfridges + UK and EU con el que pagas 18 euros como tarifa plana para todos los gastos de envío durante un año. Es un precio algo elevado para los gastos de envío, pero si tenemos en cuenta el ahorro que supone simplemente el set de MAC, merece muchísimo la pena.
El set, como toda la colección de MAC de la que ya os hablé en una entrada anterior, es en tono fucsia y burdeos con detalles bordados en dorado.
Dentro de la caja, encontramos un neceser precioso y cuatro productos para ojos: la sombra smokey mauve en un tono malva rosado y con una textura Extra Dimension (con una gran pigmentación y un bonito grabado que recuerda al del neceser) el Paintpot stormy pink, un gris púrpura que tenía ganas de probar, un Technakohl liner en el tono purple dash, un berenjena intenso, y la máscara de pestañas False Lashes.
Por último también os enseño unos productos de la nueva colección navideña Goldust de Nabla, que es una colección muy amplia con 8 sombras de ojos, dos coloretes, una sombra en crema, 5 labiales y un delineador en edición limitada. yo me cogí solo cinco productos: dos sombras nuevas, la Snowberry un tono rosa cálido en textura satin y la Danae un tono bronce dorado en textura celestial. También aproveché para añadir una nueva sombra en crema a mi colección porque me encantan: se llama Dusk y es un tono rosa melocotón con mucho reflejo dorado.
Sin embargo, mi producto favorito (y lamentablemente el único en edición limitada) es el eyeliner Klimt, un tono oro rojizo con efecto tornasolado. Es realmente un tono bellísimo y con una duración increíble. Tiene un precio de 11,90 euros sin descuento y me parece un producto imprescindible que correría a comprar antes de que se acabe. El nombre, muy apropiadamente, corresponde al pintor Klimt, autor de El Beso y, efectivamente, los reflejos de este delineador recuerdan mucho a este cuadro.
Detalle de ojos con el delineador Klimt |
Toda la colección Nabla está inspirada en los años 20 y en el Art Déco, como se puede ver en la paleta de la izquierda, también preciosa y en edición limitada. Además, los productos tienen una oferta de lanzamiento hasta el día 22 de diciembre de un 15% en productos permanentes y un 10% en los de edición limitada.
Por si fuera poco, Nabla también ha creado varios kits navideños de regalo con descuentos especiales que se pueden adquirir en su web. Os dejo un vídeo de Daniele Lorusso enseñando todos los productos de la colección y espero que esta entrada os haya dado alguna idea de regalo para las próximas compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario