sábado, 17 de diciembre de 2016

Look diario para no pensar: Entropy y Anna




Aquí os traigo un maquillaje muy sencillo y bastante neutral que he estado realizando muchas veces cuando no me apetece pensar cómo maquillarme, bien sea porque es demasiado temprano por la mañana o porque quiero algo rápido simplemente para salir a hacer unas compras.






Los tres productos protagonistas de este look son la sombra en crema y en polvo Entropy de Nabla y el labial Audacious de Nars en el tono Anna. La sombra en crema de Nabla salió hace solo unas semanas al mercado, por lo que antes de que saliera simplemente utilizaba la sombra en polvo. No obstante, el superponer dos texturas da mucha más intensidad y viveza al color.




La sombra Entropy de Nabla es un color perfecto y precioso para el día a día. Es un tono malva sobre una base marrón topo, pero con una textura brillante, por lo que aporta mucha luz a la mirada. Para acabar el look de ojos, simplemente uso una sombra color hueso bajo el arco de la ceja, un delineado negro y máscara de pestañas (sigo usando la Grandiôse de Lancôme que me tiene enamorada).

En los labios el tono Anna de Nars, un color malva empolvado muy natural y perfecto para el día a día. La textura de estos labiales es muy buena, tienen una gran cobertura en una sola pasada, gran duración y no resecan nada los labios. Además, los tonos de ojos y labios armonizan perfectamente en una gama de malvas muy suaves que combinan con cualquier ropa y dan definición al rostro sin resultar nada estridentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario