martes, 6 de diciembre de 2016

Mi colección de crème shadows de Nabla

En esta entrada os quiero hablar de uno de mis productos favoritos actualmente: las sombras en crema o crème shadows de Nabla. Hace meses que tenía dos de ellas, pero hace pocas semanas la marca lanzó la colección Potion Paradise e incorporó seis sombras nuevas a la línea. Como suele suceder con los nuevos lanzamientos de Nabla, la marca ofrece un descuento de un 10 y 15% los primeros días, circunstancia que aproveché para aumentar mi colección. Y es que estas sombras son espectaculares: aparte de ser cruelty free y veganas, tienen una duración impresionante en los ojos y se mantienen inalterables horas y horas, mucho más que cualquier producto similar que haya probado. Y eso, teniendo en cuenta que mi párpado es bastante graso y ningún producto aguanta demasiado tiempo, es mucho decir.

Actualmente, poseo seis soombras de Nabla: de izquierda a derecha y de arriba a abajo son Entropy, Christine, Hyperspace, Morning glory, Dandy y Husky. Como siempre con los productos de esta marca, lo mejor es acudir a su página web para ver swatches de las sombras, por lo que incluyo un enlace a cada una de las sombras junto a la descripción.

Entropy es una sombra que originariamente era en polvo (y una de las más vendidas de la marca) y que se ha convertido en sombra en crema. Es un color dificil de describir: una mezcla de marrón y malva con un cierto tono grisáceo.

Christine es un rosa claro champán que es pura luz, por lo que abre e ilumina la mirada de forma espectacular.
De arriba a abajo: Christine, Husky, Dandy,
Hyperspace, Morning Glory y Entropy
Hyperspace es otra de las sombras nuevas de la colección: un tono oro platino claro, según la descripción de la marca, aunque yo le veo muchos matices verdes a esta sombra.

Morning glory es una sombra perfecta como prebase para otras sombras: para cancelar el color azul que dan las venitas del ojo y unificar el párpado. De hecho, es un color muy similar al famoso Painterly de MAC: un tono nude beige rosado en acabado mate.

Dandy es un básico para diario: un tono oro bronce muy bonito para llevar solo o como base para sombras en tonos dorados. 

Husky es una de las sombras que tengo hace más tiempo y que salió en la colección de las navidades pasadas. Es una sombra muy especial y muy difícil de describir por los múltiples reflejos que tiene, por lo que me voy a ceñir a la descripción de la marca: un tono gris plateado con reflejos rosas, verdes, coral y oro.


Aquí os dejo también un look muy simple con la sombra Hyperspace como protagonista. Para crearlo, utilicé un tono vainilla bajo la ceja, tonos marrones para marcar la cuenca y la sombra en crema en todo el párpado móvil. Para reducir un poco su tono verdoso y destacar los matices grises, decidí dar unos toques con el dedo con la sombra Nereide de Nabla, una sombra en textura Celestial: una sombra estilo top coat con una base gris y reflejos plateados.






En los labios, llevo el labial Faux de MAC en textura mate.
Estas sombras en crema son un producto muy útil, especialmente esas mañanas que no tenemos demasiado tiempo de arreglarnos, ya que crean un look por sí mismas, sin apenas esfuerzo.







El precio normal de las sombras de Nabla es de 11,50 euros, están hechas en Italia y tienen 5 gramos de producto. Yo las suelo comprar en la propia página web de la marca (que ahora mismo tiene descuentos y regalos de navidad muy interesantes) Nablacosmetics.it o bien en Maquillalia.

Para que veais todas las sombras nuevas con swatches, os dejo el vídeo presentación de la nueva colección Potion Paradise del director creativo de Nabla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario