sábado, 24 de diciembre de 2016

Look vintage vamp con purpurina dorada



Esta es mi segunda propuesta de look navideño para este año. Ahora, ya sí, empezamos con la típica purpurina en los ojos, aunque el conjunto (en mi opinión) sigue siendo bastante elegante y no demasiado exagerado. 
El maquillaje se centra en tonos borgoña, morado y dorado, con la atención fijada en los ojos. A continuación, os enseño los productos que he utilizado para conseguirlo.





Para la piel utilicé la base que uso a diario y que no es de mis preferidas (porque me resulta demasiado empolvada) pero que quiero gastar, la Velvet Matte Skin de Nars. Como corrector, mi favorito el Prolongwear concealer de Mac y para fijarlo los polvos Fix & matte! de Essence, unos polvos translúcidos que ya están en las últimas. Para añadir color, usé unos polvos bronceadores de edición limitada de Kiko, el colorete Regal Mauve y el iluminador Baby Glow, ambos de Nabla.

Para los ojos, usé la paleta de sombras Vintage vamp de Charlotte Tilbury, que es una paleta de alta gama, pero merece la pena ya que las sombras tienen una gran pigmentación y se difuminan de forma increíble. Delineé el ojo con el Fluidline de Mac y le dí más brillo a los ojos con la purpurina en gel Midnight cowboy de Urban Decay. Como máscara de pestañas, usé la de Lancôme y en los labios el Plumful de Mac, un tono morado claro con mucho brillo.




Es una pena que apenas se pueda apreciar el efecto de la purpurina en los ojos, pero en persona es increíble. Además, este producto de Urban Decay es una maravilla porque se puede trabajar muy fácilmente sin que el producto se caiga por la cara. Se trata de una purpurina que ya viene con su pegamento y se aplica con un pincelito muy fino y con una gran precisión, por lo que se puede hacer también un delineado fino si no queremos arriesgar demasiado. Existen varios colores diferentes en la gama: Heavy Metal Eyeliner con un precio de 20,50 euros en Sephora.



Y esa es mi segunda propuesta para estas fiestas. Espero que alguna idea de estas os inspire y podáis coger ideas para acudir a cualquiera de las cenas o celebraciones que nos esperan estos días. Este look queda bien a cualquier persona, pero especialmente a aquellas con ojos verdes o azules, puesto que contrasta mucho con los ojos claros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario