Hace unos días os enseñaba las últimas compras que había hecho en la web de Charlotte Tilbury y en Primor, así que hoy os traigo un look con primeras impresiones sobre los productos que podéis ver en la foto de la izquierda. Se trata de la paleta para rostro Instant look in a palette de la maquilladora Charlotte Tilbury en el tono Seductive beauty, así como su labial mate The Queen (ambos de edición limitada) y dos productos de Clarins: la BB cream Skin detox y el corrector Instant concealer.
Los dos productos de Clarins me han sorprendido muy gratamente, aunque ya había escuchado cosas muy buenas de ellos, especialmente del corrector.
La base tiene una textura muy ligera y un olor buenísimo. El único problema es que tiene un color muy oscuro, pese a que compré el tono más claro (light), así que tengo que mezclarla con bases que me quedan un poco claras para que pueda funcionar en mi tono de piel. Es una pena porque, por lo demás, me parece un producto estupendo.
El corrector de Clarins es otra maravilla, ya que tiene un tono melocotón que ayuda a contrarrestar el color azulado de las ojeras. Inmediatamente, el corrector ilumina la zona. Además, dado que los productos de Clarins tienen una parte de tratamiento, también se nota la zona muy hidratada.
Los productos de Charlotte Tilbury también me parecen de 10, aunque tienen un precio un poco elevado. Los productos en polvo de la marca son una maravilla, ya que son muy finos y se trabajan estupendamente. Las sombras de ojos (en especial) tienen unos colores preciosos y se puede crear un look en tonos topo muy elegante en poco tiempo, ya que las sombras se difuminan muy fácilmente.
Sin duda, las compras de este mes han sido todo un éxito y no puedo dejar de recomendarios que probéis cualquiera de estos productos. Estoy segura de que no os decepcionarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario