Pero bueno, vayamos a lo importante, a los productos que compré que fueron solo dos, ya que se trata de una firma de alta gama con productos muy caros...
En primer lugar, y como os comentaba al principio, compré el labial de edición limitada The Queen que la maquilladora ha creado como homenaje a la reina Isabel II. Es un color rosa cereza (difícil de describir) muy favorecedor. Estos labiales mate tienen una textura muy agradable de llevar ya que contienen aceites que hidratan los labios. Y la verdad es que ya puede ser así, porque el precio es de 32 euros.
El pintalabios en sí y la fórmula me han encantado el único día que lo he probado hasta ahora (ya hablaré de él más en profundidad más adelante). Si le puedo poner una pega a estos labiales, es el envase. Es verdad que es precioso (oro dorado con forma de columna con estrías verticales) pero el material del envase parece demasiado barato y no tiene el peso que suelen tener los labiales de alta gama, lo que me parece una pequeña decepción para un producto tan caro. El labial está cortado en una forma cuadrada que facilita mucho la aplicación en los labios. aunque este corte ya lo había visto antes en los labiales de Kiko.
El segundo producto que compré de la marca fue la Instant look in a palette en el tono Seductive beauty. La misma paleta había aparecido antes en edición limitada en colores más claros que me parecían un poco sosos, por lo que no me había decidido a comprarla, aunque había oído muchas opiniones positivas. Esta pequeña paleta (porque tiene el tamaño de la palma de la mano) tiene tonos más oscuros. Tres sombras de ojos en un tono claro, un topo y un marrón que aporta mucha definición, un polvo bronceador, dos coloretes y un iluminador. Una paleta perfecta para viajes con un precio de 69 euros y también de edición limitada. Actualmente en la web hay tres paletas en venta con colores diferentes entre sí (siempre en tonos naturales) para crear un look completo. El precio es caro, pero la calidad de los productos en polvo de la marca inglesa es indiscutible.
Pasamos ahora a Sephora. La historia es la misma que la anterior: el año pasado Benefit sacó una paleta de edición limitada con cinco coloretes (o cuatro coloretes y polvos de sol) que no me decidí a comprar. Lo cierto es que nunca he probado ningún producto de la marca, aunque siempre he oído cosas buenas de sus productos para mejillas, y me quedé con las ganas. Este año han sacado otra paleta de edición limitada: la Cheek parade por 59 euros y esta vez sí que se ha venido para casa. Para ello aproveché el 20% de descuento de Sephora por el día de la madre y la compré junto con una mascarilla de Tony Moly para llegar al mínimo de 60 euros. En total, los cinco productos me costaron 48,40 euros.
Y no es moco de pavo, porque los productos de Benefit no son baratos. Los coloretes y bronceadores por separado cuestan en torno a los 35-36 euros, por lo que este kit es todo un chollazo: tenemos cinco productos con tamaño original por un precio ridículo.
El kit incluye los famosos bronceadores Hoola, así como los nuevos Hoola lite para pieles más blancas, el nuevo colorete Galifornia de la marca y los antiguos Dandelion y Rockateur, así como una brocha para aplicarlos y un espejo bastante decente. Cuando los pruebe, os contaré más cosas.
Lo último que me compré fueron dos productos que ha sacado la marca para esta primavera verano: el colorete Skin illusion blush en el tono 02, un coral muy bonito, y el bálsamo labial con un toque de color Joli Baume, con un precio de 13,95 y 9,90 respectivamente. Ambos tienen un embalaje precioso con dibujos de corazones y labios en tonos rosas, muy fresco y juvenil. Para contaros qué tal funcionan todas estas compras, permaneced atentas a nuevas entradas en el blog.
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