La primera paleta de sombras de Nabla ya está aquí. Y para celebrar el lanzamiento, como otras veces, aparece con un 10% de descuento los primeros días. La paleta tiene el mismo nombre que sus labiales líquidos (de los que yo no tengo ninguno) y el mismo diseño exterior: en formato cartón negro decorado con estrellas y constelaciones en dorado, plateado y oro rosa. Su precio normal es de 35,90 euros.
La paleta viene en una caja también negra con una textura de goma (como el típico envase de Nars) y una vez dentro nos encontramos con la paleta en sí.
El diseño es delicado y exquisito, como suele ser característico en la marca italiana. La paleta en sí sigue el diseño de la caja pero incluye una placa dorada en el centro con el nombre de la paleta y detalles dorados en los bordes.
Una vez abierta, vemos las doce sombras que componen la paleta. El tamaño de cada una de estas es muy pequeñito, unos 0,9 gramos de producto por cada sombra (una sombra estándar de Mac tiene 1,5 gramos de producto). También cuenta con un espejo muy grande y de buena calidad y cierre imantado.
Los doce tonos de la paleta son los siguientes:
Immaculate: sombra tornasolada blanca-dorada luminosa. Textura Fluid Metal.
Illusion: marrón medio-claro neutro. Textura Super Matte.
Vanitas: sombra tornasolada rosa-melocotón con reflejo dorado. Fluid Metal.
Delirium: marrón violáceo quemado con partículas brillantes. Textura Just Pearl.
Sistina: Color tierra de siena rosado de media tonalidad. Super Matte.
Metal Cupid: color bronce fresa. Fluid Metal.
Inception: sombra tornasolada malva con base marrón avellana y reflejos lila vibrantes. Fluid Metal.
Señorita: rojo frío intenso. Super Matte.
Rose Gold: oro rosa. Fluid Metal.
Lullaby: malva de media tonalidad. Super Matte.
Dogma: marrón oscuro intenso. Super Matte.
A la izquierda podéis ver los swatches de la paleta en mi mano con apenas una pasada con la yema del dedo. La textura de las sombras es espectacular. Las Super Matte tienen una gran pigmentación y se difuminan con mucha facilidad y las Fluid Metal tienen una textura casi de mantequilla y un brillo increíble. Quizá la que menos me gusta de la paleta sea Delirium porque me parece que no se trabaja tan bien como las otras y tiende a caer sobre las mejillas cuando la difuminamos con una brocha. No obstante, la calidad me ha parecido espectacular y los colores son totalmente de tendencia, siguiendo los pasos de paletas como las de Huda Beauty.
Os presento también el primer look que he realizado con esta paleta (que me llegó ayer mismo). Me decidí a usar Illusion y Lullaby para dar profundidad a la cuenca, una mezcla de Inception y Delirium en la V externa del ojo, Vanitas y Metal Cupid en la parte central y Byzantine en la parte más interna. Por último, utilicé Immaculate para iluminar el lagrimal. Delineé el ojo con lápiz negro y mucha máscara de pestañas.
Como ya os he dicho, las sombras se trabajan maravillosamente bien y los colores se funden entre sí muy fácilmente. Creo que es una paleta bastante versátil con la que se pueden crear varios looks diferentes y que contiene los colores que más de moda están actualmente. Me parece que Nabla ha conseguido un gran trabajo en esta primera paleta. Esperemos que vengan muchas más así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario