martes, 31 de octubre de 2017

Últimas compras: Primor, Kiehl's y Space NK


Os voy a hacer un breve repaso a las últimas compras que he realizado (¡que han sido unas cuantas!), aunque como aún no he probado la mayoría de los productos, os contaré más adelante qué tal han funcionado. Empecemos por Primor. En esta tienda online me hice con tres productos: en primer lugar la famosísima Lash extatic de L'Oreal (también conocida como Lash Paradise en Estados Unidos), una máscara de pestañas que ha revolucionado internet y que se dice que es la clon (mejorada) de la Better than Sex de Too Faced por solo 12 euros. Habrá que probarla... También me compré un aceite labial de Clarins, el Éclat minute en el tono Raspberry (12,60 euros), que siempre viene bien para hidratar los labios y, por último, el delineador líquido de Physician's Formula, en el tono marrón, con un precio de 11 euros.

En Kiehl's aproveché el día Friends and Family (en el que todos los productos tienen un 20% de descuento) para hacerme con dos de ellos: concretamente con dos de la línea Midnight Recovery: el sérum y el contorno de ojos. Como siempre, la marca te envía 3 muestras en cada pedido y además esta vez recibí una muestra deluxe del champú introduciendo el código FFDELUXE al acabar el pedido.


Por último os comento mi compra más especial (y más cara): dos productos de la marca Hourglass, que tienen un precio muy elevado y no se venden en España. En este caso yo lo compré en Space NK en el Reino Unido aprovechando que había una oferta por la que me ahorre 10 libras en el pedido.
Se trata del famoso Ambient Powder en el tono Luminous light (derecha), que tiene un precio normal de 40 libras y el colorete Mood exposure (izquierda) con un precio de 35 libras. Teniendo en cuenta que los gastos de expedición son de 5 libras, ambos productos me costaron 62 libras (al cambio casi 72 euros), lo que no está nada mal. Estos productos tienen muchísima fama por tratarse de polvos muy finos, que iluminan la piel sin aportar grasa, como si se tratase de un brillo procedente de la calidad de la piel. Los pondré a prueba y os contaré en otra entrada qué me parecen y si considero que merece la pena el (considerable) desembolso económico.
Además, no os perdáis la próxima entrada porque os hablaré de la esperadísima colección Snow Ball de Mac, de la que ya me he hecho con tres sets y dos labiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario