domingo, 5 de noviembre de 2017

Colección Mac navidad 2017: Snowball

Ya está aquí la colección de navidad de Mac: Snowball. Bueno, en realidad no está aquí porque empieza a venderse en tienda física a partir del día 6 de noviembre. No obstante, algo raro ha pasado en la página web de Mac, ya que desde hace varias semanas se podían comprar productos de esta colección. Si entrabas a su página, no había ningún link ni foto de la colección de navidad, pero a través de links que podías encontrar en internet, tenías acceso a los productos.
Cuando yo entré (el día 29 de octubre) ya estaban agotados los polvos iluminadores y todas las sombras excepto dos (la más clara y la más oscura), pero todos los labiales estaban a la venta. Y eso es precisamente lo que compré.
Antes de nada debo decir que recientemente la página web de Mac ha cambiado para mejor. Ahora regalan una muestra con cada pedido, los envíos son mucho más rápidos y los productos vienen presentados dentro de una mini bolsita de tela que es muy mona. Por todo esto, le doy un 10 a la marca. Ahora a ver si toman nota de las promociones que realizan en Estados Unidos y empiezan a crear una tarjeta de fidelidad y descuentos en la sección de Goodbyes (todos los productos sobrantes de colecciones pasadas que Mac quiere retirar de la venta).


Pero vamos a lo que vamos: en cuanto a labiales, la colección de navidad se compone de seis: uno mate, uno amplified y cuatro frost. ¡Cómo se nota que han vuelto los 90  y se está acabando el reinado de los labiales mate! Todos ellos tienen un precio de 21,50 euros.
Lo primero que debo decir es que el envase de la colección es precioso. Los productos vienen en un envase de plástico trasparente que tiene grabado un diseño de copo de nieve en tono dorado y el logotipo de la marca en blanco; muy diferente para lo que es habitual en la marca.





El diseño del pintalabios es precioso: es como si hubieras cogido una bola de discoteca dorada, la hubieras roto en mil pedazos y los hubieras juntado para crear el dibujo externo que aparece en el labial. Tiene un brillo que es una pasada y muy apropiado para estas fiestas.


Yo opté por dos tonos: el rojo clásico (una opción clara en mi caso) y uno de los tonos frost. La verdad es que no me convence demasiado ese acabado brillante, pero quería probar algo diferente esta vez. Los tonos que hay disponibles son los siguientes:

Warm Ice: Rosa apagado con destellos plata (frost).
Holiday Crush: Rosa apagado destelleante (frost).
I'm glistening: Rosa suave con destellos plata (frost).
Shimmer and Spice: Rosa empolvado con destellos (frost).
Elle Belle: Rojo profundo (amplified).
Rouge en Snow: Rojo manzana (mate).

Por las fotos que yo he visto, el tono de los labiales frost es bastante similar y, dependiendo de la pigmentación de los labios, puede que apenas se distinga uno de otro. No obstante, los destellos plata de algunos tonos puede provocar un cierto tono azulado en los labios que a mí no me resulta nada favorecedor.


A la derecha y en la foto superior, podéis ver el tono Rouge en Snow, el labial rojo mate de la colección. Se trata de un rojo vibrante, llamativo, muy apropiado para las fiestas navideñas. Opté por este tono en lugar de por Elle Belle porque me suelo sentir más cómoda con los rojos clásicos antes que con los tonos excesivamente profundos, que en ocasiones me hacen un efecto demasiado "vampiresa".






El segundo labial que compré fue Holiday Crush, que (dentro del acabado brillante) me parecía al que más uso le podía dar de toda la colección. Cuando ví las fotos, pensé que el tono Shimmer and Spice era el más especial, pero sinceramente no me veo llevando ese tono en los labios, un tono bronce con reflejos dorados (aunque para los ojos me encantaría).


Holiday Crush




Aquí tenéis el color Holiday Crush en los labios. Como podéis ver, es un tono suave rosado, con muchísimo brillo. Aunque no se trate de mi acabado favorito de la marca, me parece que es un pintalabios al que se le puede sacar partido.
Rouge en Snow




Y aquí os presento el rojo clásico que todo el mundo debe tener para las fiestas navideñas. Es una auténtica preciosidad, la verdad, y muy favorecedor.











Por supuesto, ambos colores también se pueden usar juntos, para proporcionar un toque más brillante al acabado mate del rojo de la colección. El resultado es bastante bonito y muy fácil de llevar.

Debo admitir que (aunque los colores me parecen bonitos) lo más especial de la colección es el packaging, una auténtica preciosidad para llevar en el bolso. También me hice con tres de los packs de navidad en la tienda online de Selfridges (aún no están a la venta en España): un kit de glosses, uno de mini pintalabios y un kit de ojos, pero aún están en camino, por lo que pronto os haré una entrada de los tres. Por lo demás, si queréis haceros con algún producto de la colección, no esperéis demasiado y acercaros a vuestra tienda Mac más cercana mañana mismo (día que se ponen a la venta) porque seguro que  vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario