sábado, 25 de noviembre de 2017

Mac snowball: sets de regalo


Si hace un par de entradas os hablaba de dos labiales de la colección navideña de Mac Snowball, hoy os vengo a presentar tres de los packs de regalo disponibles y unos polvos iluminadores.
Lo primero que debo decir es que Mac se ha superado estas navidades: su colección festiva es preciosa, llena de brillos, purpurina y copos de nieve. Para empezar, todos sus packs prescinden de la clásica caja negra y se convierten en plástico transparente, con un diseño de copos de nieve en tonos plateados, dorado u oro rosa, que deja ver el interior de los productos. Los neceseres en los que presentan los packs son también preciosos, como iréis viendo poco a poco en las fotografías de esta entrada.
Lo primero que debo decir es que no he comprado ninguno de estos productos en España, sino en las webs inglesas Selfridges y Lookfantastic, aunque os indicaré los precios de los productos tanto en estas webs como en España. Como veréis los precios de algunos productos están muy hinchados en nuestro país, por lo que yo os recomendaría que visitárais alguna de las webs que os comento si os queréis hacer con algún regalo para estas fechas.



Lo primero que os quiero presentar es un producto que está agotadísimo en todas las webs y que no sé si estará disponible en tienda. Yo tuve la suerte de que estuviera disponible por pura casualidad en la web de Lookfantastic un día y me hice con él por  28,95 euros (en Mac España el precio es de 33,50). Este producto ha salido muchísimo en las redes sociales por lo bonito que es. La polvera es preciosa, una especie de pan de oro quebrado en pedazos. Pero lo más bonito está dentro: con un prensado en forma de copo de nieve.





Ahí tenéis un primer plano del copo de nieve del que os hablo y que (lamentablemente) irá desapareciendo con el uso. Se trata de un polvo opalescente (según la definición de la marca). Es el tono Happy go dazzingly, un color dorado con pequeñas partículas brillantes que (sin embargo) queda muy bonito en las mejillas.



Ahí tenéis una foto de la polvera por fuera y de los tres neceseres de los diferentes packs navideños. Como véis, son todos muy diferentes pero todos ellos preciosos. Algunos formados por lentejuelas, otros con un acabado metalizado y con detalles como bolas de discoteca o de lentejuelas junto a la cremallera.

Empezamos con las colecciones con el set de mini labiales Snowball Mini Lipstick Kit en el tono Warm (40,50 euros en la web de Mac y 28,50 en la de Selfridges). Son tres pintalabios monísimos en formato pequeño que vienen en un neceser con lentejuelas plateadas y adornado con borla de espejo. Los labiales son:
- Just beaming: dorado pálido textura frost.
- Tenor voice: rojo clásico mate.
- Candy cane: rojo azulado intenso mate.


El siguiente set es el neceser de mini glosses Snowball Mini Lip Gloss Kit en el tono Rose (40,50 euros en la web de Mac y 28,50 en la de Selfridges). En este caso el neceser tiene un color oro rosado metalizado muy bonito con una bola con lentejuelas. Los tres tonos que aparecen en el neceser son:
- Be a little naughty: vino profundo (Cremesheen)
- Holiday darling: nude rosado medio (Cremesheen)
- Go for pretty: rosa pálido metálico (Vamplify)


El último kit con el que me hice es el Snowball Eye Bag en el tono Smoky Gold (62 euros en la web de Mac y 46 en la de Selfridges). Esta vez los productos vienen en una bolsa plateada con flocado y una borla disco en la cremallera. En este kit de ojos nos encontramos dos sombras, un eyeliner y una máscara de pestañas:
- In extreme dimension lash
-Technakohl liner en un tono marrón.
- Dos sombras extra dimension eyeshadow en un prensado con forma de copo de nieve.



Mac también ha sacado esta textura de sombras en formato individual con un precio de 26,50 euros cada una (lo que me parece un auténtico robo ya que su precio en Estados Unidos son 20 euros) y que se han vendido como churros. En realidad, resulta mucho más económico comprarse este neceser (hay otro en tono rosado y plateado) puesto que obtenemos el mismo producto, con un prensado similar por un precio mucho más razonable. 
Los dos colores (que tienen un brillo espectacular) son:
- Just Gleaming: tono nude melocotón.
- Snowdusk: tono topo cálido plateado.
¿Y vosotros, habéis comprado algún producto de la colección de navidad? ¿O habéis aprovechado el Black Friday de la marca? Por una vez, Mac decidió hacer una buena oferta y puso un 25% de descuento en todos los productos que no fueran edición limitada, por lo que era un buen momento para reponer algún básico o comprar regalos para estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario