Parece que el Black Friday ha llegado a nuestras vidas para quedarse como un día de compras desenfrenadas. Si bien es verdad que yo este año no me volví loca (ya que tengo suficiente maquillaje y productos de belleza para tres vidas), sí que aproveché para comprar algunos productos a los que ya les había echado el ojo hacía un tiempo a un precio mucho mejor y para reponer algunos básicos. ¿Queréis ver cuáles fueron mis compras? Pues seguid leyendo...
Beauty Bay
Esta página web hizo algunos de los mejores descuentos este año. Tanto que se colapsó y durante varios días era imposible acceder a ella. Sin embargo, yo entré el lunes previo a toda la locura y lo hice fundamentalmente para comprar un producto: la sombra Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eye Shadow en el tono Kitten Karma. Esta sombra es purpurina en forma de sombra en crema por lo que es muy fácil de aplicar en el párpado, pero su precio es bastante elevado y ronda los 27 euros. Gracias a las rebajas yo conseguí hacerme con ella por un precio aproximado de 19,95 euros (17,25 libras): una auténtica ganga.
Para llegar a los gastos de envío gratuitos, me compré un pincel de Makeupgeek, ya que uno que me compré anteriormente para crear la "v" externa en el ojo me tiene totalmente enamorada. En este caso, compré el Pointed crease brush, un pincel pequeñito para detalles y precisión, que conseguí con un precio de 4,69 libras (unos 6 euros).
Selfridges
La web inglesa no se volvió loca ese día, pero ofrecía un 10% en productos de maquillaje y belleza y un 20% de descuento en todo lo demás, así que aproveché para comprar alguna cosa que tenía antojada. En concreto compré la brocha
Mr Right de
Too faced (
31,05 euros en lugar de 34,50), el perfilador labial de
Charlotte Tilbury Pillow Talk (
16,65 euros en lugar de 18,50), el delineador de purpurina
Heavy Metal glitter eyeliner de
Urban Decay en el tono
AC/DC (
15,75 euros en lugar de 17,50) y por último una vela de la marca
Archipelago con olor a papaya, granada y mango (
17,60 euros en lugar de 22).
Mac
Para celebrar este día la marca de maquillaje Mac también decidió hacer un 25% de descuento. Sí, habéis oído bien, algo sorprendente ya que es una marca que no suele hacer rebajas. Este año parece que lo han pensado mejor y extendieron los descuentos hasta el Cyber Monday.
La verdad es que tampoco me volví loca, pero aproveché para reponer algunos básicos que suelo usar. Compré el corrector
Prolonwear concealer que tenía un precio de 16,50 en lugar de los 22 que cuesta siempre. También repuse la base
Studio Waterweight SPF 30 Foundation que tenía un precio de 26,25 en lugar de 33 euros y el labial
Plumful que ya tengo pero estoy a punto de acabar (con el descuento se me quedó en 14,62 en lugar de 19,50 euros.
La única novedad que compré fue un gloss: el
Dazzleglass en el tono
Sugarrimmed con un precio también de 14,62 euros (al igual que el pintalabios). Es un color rosa pálido con reflejos rojo, turquesa y blanco perlado (como estaréis viendo últimamente, cada vez rehuyo más de los labiales mate).

Deciem

Pero la compra más grande (y con mejor descuento) aún no ha llegado a mi casa. Para celebrar este día, la compañía
Deciem (que engloba marcas como
The Ordinary, Niod o
Hylamide) decidió tirar la casa por la ventana y ofreció sets con muchísimo descuento. Tanto que por 115 euros (gastos de envío incluídos) me hice con productos por valor de 300 euros, alguno de los cuales estaba deseando probar. Entre ellos aparecen dos sérums de ojos, dos limpiadores y otros sérums de tratamiento facial. ¿Lo único malo de esta oferta? Que hasta mediados de enero no estarán en mi casa. Pero la espera merece la pena, sobre todo para probar productos de la marca
Niod, que tiene muy buena fama pero sus productos tienen un precio un tanto elevado (al menos comparados con los de
The Ordinary. En definitiva, estoy muy satisfecha con mis compras, ya que considero que no he comprado productos innecesarios (algo que suele pasar en este tipo de ofertas en las que se desata la locura colectiva y las compras impulsivas aumentan considerablemente), sino que he aprovechado para comprar cosas que ya tenía en mente a mejor precio, reponer productos que sigo usando y para probar otros nuevos que creo que merecerán mucho la pena.