La navidad no es un buen momento para ser tímidas con la purpurina. Yo soy de las que piensan que (en estas fiestas) cuanto más brillo, mejor. Es por eso que para este look navideño utilicé no uno sino dos productos de la marca Urban Decay, perfectos para las fiestas y cenas de esta época del año.
Me estoy refiriendo a la paleta Moondust, con ocho sombras de purpurina con multidestellos, y al delineador líquido con purpurina Heavy Metal en el tono AC/DC, con una base en tonos morados.
La paleta es una preciosidad que contiene los siguientes tonos:
- Specter: rosa claro con reflejos plateados.
- Element: rojo cobrizo con tonos rosas y cobrizos.
- Magnetic: morado con brillo azulado.
- Lightyear: verde frío con purpurina verde.
- Granite: gris con purpurina plateada.
- Lithium: bronce con destellos dorados champán.
- Vega: azul brillante de media tonalidad con reflejos azulados.
- Galaxy: gris plomizo con reflejos azul verdoso.
Para este look lleno de destellos, utilicé una sombra color marrón medio para marcar la cuenca y una mezcla entre marrón oscuro y negro para oscurecer la "v" externa del ojo. Por último añadí una sombra morada por todo el párpado móvil como base para la purpurina.
En los labios no usé más que el tono Syrup de Mac, ya que están un poco resecos del frío invernal y los tonos muy llamativos no son los mejor para esta época de comidas y cenas... ¡y listo! ¿Lo mejor del look? Los reflejos tan bonitos que se ven potenciados por la luz, especialmente la artificial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario