Hoy os vengo a hablar de uno de los productos para labios más novedosos que han salido al mercado. los Liquid lip crayon de Marc Jacobs. La idea es la siguiente: combinar un labial en formato jumbo con un labial líquido de larga duración. Además, a esto se le añade un reflejo (llamado ghost pearl o perla fantasma por la marca) que hace que el color cambie según cómo incida la luz sobre él. Su precio es de 25 euros y está disponible en Sephora.
Yo decidí hacerme con uno de ellos después de ver el vídeo de Emily Noel en Youtube en el que hablaba muy bien de ellos (os he dejado el vídeo al final de la entrada). En concreto, me hice con uno de los tonos más naturales: el Midnight Mauves. El formato es un lápiz fino en el que viene un círculo del mismo color que el labial del interior. La tapa tiene una resistencia o clic (al cerrarlo hay que escuchar ese sonido) para evitar que el labial líquido se seque.
La aplicación es sorprendente: parece que el pintalabios se fundiera con el contacto de los labios y se convirtiera casi en un aceite muy fino pero muy pigmentado que depositara una película sobre la piel. Es una aplicación sorprendente (por lo novedosa) pero increíblemente agradable.
En la foto de la derecha podéis ver el resultado del labial aplicado en los labios: es un color rosado muy bonito y natural, por lo que creo que se puede usar casi a diario, y no tiene una textura mate, sino que tiene un cierto brillo ligeramente metalizado.
En esta fotografía en detalle se pueden ver mejor los reflejos de la "perla fantasma"con la luz.
La verdad es que me ha gustado tanto este nuevo producto de Marc Jacobs que no descarto hacerme con otro más en las ventas privadas de Sephora. Como ya os comentaba antes, os dejo el vídeo de Emily Noel con su opinión sobre este labial y swatches de todos los colores disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario