sábado, 10 de marzo de 2018

Productos acabados

Creo que no hay nada que dé más satisfacción que acabar productos (sobre todo cuando el armario estça repleto de otros tantos esperando a que los abras). Además es un momento perfecto para poder daros una opinión real sobre los productos: ya que, con el uso continuado, tenemos una idea mucho más clara de quçe nos gusta y qué no nos gusta de ellos. Así que aquí va mi lista, formada sobre todo por productos de cosmética y tratamiento facial, aunque también hay algún que otro producto de maquillaje, perfume y velas.
Vamos a empezar con un par de productos de la marca Clarins: la crema de día Multi-Active Jour y el aceite facial de orquídea azul. Clarins es una marca bastante cara, pero sus productos no se basan tanto en los activos que contienen como en el marketing alrededor de alguna planta o ingrediente recientemente descubierto. Creo que es una buena marca pero el precio es elevado y pagas tanto el nombre como el envase que tienen. Sinceramente, no pienso que haya que gastarse tanto en una crema hidratante (ronda cerca de los 40 euros). También tengo la versión de noche, que estoy a punto de acabar, y creo que no volvería a comprar ninguna de las dos, aunque no me parecen malos productos. Al aceite facial le pasa lo mismo: es una mezcla de varios aceites y, en general, los ingredientes utilizados no justifican el precio de venta. No obstante, es un producto que a mi piel le gustaba y era bastante hidratante, por lo que puede que en el futuro lo vuelva a comprar.


Por último y de la misma marca he gastado un sérum: el Mission Perfection Sérum. En teoría es un producto antimanchas que ilumina y hace que la piel se vea radiante. Después de gastarlo, no observé ningún resultado especial en mi piel, por lo que no creo que vuelva a comprarlo en el futuro.








Vamos a pasar a un producto que me gusta y mucho: la Nivea creme o la famosa lata azul de Nivea. Es una crema muy densa y pesada, casi difícil de extender, pero a mí me parece estupenda para las plantas de los pies. Me la doy por la noche antes de irme a la cama y creo que no hay nada que suavice e hidrate mejor las plantas de los pies. Además, tiene un precio muy económico. Es un producto que siempre está en mi mesilla de noche.
Ahora vamos a ver dos productos de la línea Drops of Youth de la firma The Body Shop el sérum y la crema de día (en este caso, tampoco he terminado aún la crema-mascarilla de noche). No son productos que me hayan gustado demasiado porque tienen una fragancia bastante fuerte y no creo que el uso de fragancia sea especialmente beneficioso para la piel. Además, como comentaba antes con Clarins, no son especialmente baratos, por lo que no creo que vuelva a comprarlos.

Vamos a ir ahora con una fragancia acabada: la famosa DKNY Be Delicious. He comprado este perfume muchísimas veces desde su lanzamiento en 2009 y me encanta ya que me trae muchos recuerdos. Es una fragancia fresca y, aunque el diseño sea el de una manzana, no huele sólo a manzana. Sus notas de salida son verdes, con hoja de violeta, manzana, pomelo y magnolia. El corazón ofrece tuberosa, lirio del valle, rosa y violeta. Y el fondo, sándalo, ámbar y almizcle. Tengo algún frasco más por casa que iré gastando poco a poco. Es un perfume que me encanta pero que creo que no tiene demasiada duración en mi piel.


Y hablando de fragancia, vamos a pasar a velas para el hogar. Esta vela de la firma Crespi Milano la compré en una promoción que había en Privalia junto con alguna otra. En concreto, esta olía a naranja y canela y debo decir que las velas de esta firma italiana me han gustado mucho: tienen un olor muy agradable, que perdura en el ambiente, y la vela dura bastante tiempo. Puede que vuelva a comprar alguno de esos productos si veo otra campaña en esa página web.



¿Y si hablamos de sérums? En este caso tengo cuatro sérums gastados de la marca The Ordinary, de la que os he hablado en numerosas ocasiones. Es una marca muy económica con principios activos eficaces y que me gusta mucho. En concreto, estos sérums los utilizaba en mi rutina nocturna y alternaba un día retinol y "buffet" y otro alfa arbutina y niacimida. La verdad es que noté un cambio importante en la piel gracias a este tratamiento.




Vamos a pasar a maquillaje. Un producto que no he acabado pero que lamentablemente tengo que tirar es el pintalabios Rouge in Love de Lancôme en el tono. Lo compré hace ya demasiados años y me encantaba. Pese a parecer muy morado, en los labios el color no era excesivamente opaco y quedaba muy bonito. No obstante, he notado que el producto ha cambiado de olor y prefiero no seguir usándolo. Puede que lo compre en un futuro, pero antes debo gastar otros tantos labiales que tengo en mi colección.

De la misma marca francesa, acabé hace un tiempo la máscara de pestañas Grandiôse, de la que os hice un post en su momento. Es una máscara que me gusto muchísimo. Desde su diseño con una rosa (que me recuerda a la de la Bella y la Bestia) a su gupillón torcido en forma de cuello de cisne. Recuerdo que peinaba muy bien las pestañas y las separaba. Es un producto caro (más de 20 euros), pero puede que la vuelva a comprar en el futuro.





Otra máscara de pestañas que he gastado más recientemente es la Mad Lash  de The Balm. Es una máscara quizá no tan conocida, pero igual de buena. De hecho, creo que el efecto sobre las pestañas de ambas máscaras era bastante similar. Ambas tienen un gupillón de plástico que peina y separa muy bien las pestañas sin apelmazarlas. Tengo bastantes máscaras de pestañas en el cajón que debo gastar, pero es posible que en un futuro vuelva a hacerme con ella.











Aquí os traigo el contorno de ojos de aguacate de la marca Kiehl's. Es un contorno muy nutritivo y suave para esa zona tan delicada del rostro, pero también es un producto bastante caro y no tiene ningún principio activo que realice ninguna función especial en el contorno del ojo. Por todo ello, no estoy segura de que vaya a comprarlo en el futuro, aunque me parece un buen producto. Eso sí, guardaré el producto para llevarlo a tienda, ya que tienen un programa de reciclado por el que nos podemos llevar gratis otro producto entregando envases vacíos.


Y para acabar, os traigo un labial de Mac que estoy a punttto de terminar: el tono Plumful, que me gusta tanto que ya tengo repuesto en el cajón. Es un color ciruela que resulta muy favorecedor especialmente en otoño-invierno. Además como tiene un acabado lustre, es muy hidratante y no tiene una alta pigmentación, por lo que (pese a ser un color oscuro) no es excesivamente llamativo y se puede usar prácticamente a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario