Aquí tenéis los swatches de las sombras en el antebrazo. Todos ellos son con una ligera pasada de la yema del dedo, porque estas sombras pigmentan muchísimo. En cuanto a pigmentación, son comparables a las de Marc Jacobs y me encantan. Las sombras mate pueden resultar un tanto polvorientas debido a la altísima pigmentación, por lo que basta con rozar el pincel sobre la sombra. En cuanto a las sombras metalizadas, yo las aplico directamente con los dedos para obtener un mayor brillo, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellas. Paso a describiros por encima los diferentes colores de la paleta Norvina:
- Dreamy: champán oro claro, perfecto para iluminar el lagrimal.
- Summer: oro neutro metalizado.
- Rose Gold: oro rosado metalizado.
- Celestial: morado malva con reflejos azules y rosas
- Dazzling: oro un poco más cálido que Summer
- Drama: morado intenso profundo con purpurina multicolor
- Base: color hueso mate perfecto para debajo de la ceja
- Soul: violeta con un ligero brillo azulado. No es totalmente mate.
- Incense: marrón medio cálido con subtono amarillo.
- Love: rosa suave. No es totalmente mate
- Volatile: marrón profundo con un tono verdoso
- Eccentric: mostaza
- Passion: marrón oscuro cálido con fondo rojizo
Os dejo un par de looks que se pueden conseguir con esta paleta para que veáis la versatilidad de la misma y el efecto metalizado precioso de las sombras sobre los ojos. El primer maquillaje es, de hecho, bastante neutral y tirando a cálido, ya que he utilizado los colores dorados que nos ofrece la paleta de Anastasia.
Para realizarlo, usé base como base, marqué la cuenca con una mezcla de incense y volatile, utilicé el tono summer en todo el párpado móvil y el tono dreamy en el lagrimal.
El segundo look es el más típico que nos podemos imaginar al ver la paleta, utilizando los tonos morados y rosados que ofrece.
En este caso, marqué la cuenca con volatile y soul, para darle un toque frío. En el párpado móvil utilicé un degradado de colores de más oscuro a más claro: marqué la parte externa del ojo con el tono drama (con cuidado a la hora de difuminarlo, ya que puede caerse por el rostro), en la parte central utilicé celestial y en la parte más interior del ojo wild child.
Para completar el look, volví a iluminar el lagrimal con el tono dreamy y marqué el delineado con un lápiz morado.
Considero que esta paleta está bastante bien, que la calidad es buena y se trabaja bien siempre que se haga con cuidado y que es bastante especial respecto a otras paletas que hay en el mercado. Creo que cada uno tiene que ver si le convencen o no esos tonos antes de comprarla, ya que la marca tiene otras muchas paletas (más cálidas, más neutrales o más atrevidas) para todo tipo de gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario