En esta entrada os voy a hacer la tercera actualización de mi project pan o mi proyecto de acabar productos de este año. Lo cierto es que estoy muy contenta con este proyecto, ya que me ha permitido acabar o dar uso a productos que estaban olvidados en el cajón y ser más consciente de lo que compro y uso en general. A lo largo del año, ha habido productos que he acabado ya y otros que han ido entrando gradualmente. Aquí podéis ver la primera y segunda actualización.
Para empezar, voy a hablar del limpiador de brochas de Mac. Ya me queda poco más de un par de dedos para acabarlo y, aunque es la segunda botella que gasto, no creo que vuelva a comprarlo próximamente. Es un buen producto pero cuesta acabarlo, ya que sólo es necesario una pequeña cantidad para limpiar las brochas. Espero haberlo acabado en mi actualización de finales de año.
Pasando a las bases de maquillaje, quedaban dos en el proyecto: la Face and body de Mac es una base que cada vez me gusta más. Es el segundo envase que compro y en un principio no me gustaba tanto, pero ahora que tengo la piel más seca o deshidratada, me encanta el acabado jugoso que deja en la piel. Queda muy poquito producto (poco más de un dedo) y espero que en la siguiente actualización os pueda comentar que la he acabado.
Por otro lado, tengo la Your skin but better CC+ de It cosmetics y, como podéis ver en la foto, el envase está hecho polvo. Esto es así porque me la he llevado de vacaciones este verano y ha venido conmigo en el bolso para poder reaplicarla cuando fuera necesario, ya que tiene factor de protección 50+. Es una base que también me encanta (tiene mucha más cobertura que la anterior) especialmente en los meses de verano. Lleva bastante tiempo abierta, por lo que voy a intentar darme caña y acabarla cuanto antes.
Hablando de polvos compactos, teníamos dos en el proyecto: a la izquierda está el iluminador Soft and gentle, al que ya le queda muy poco para acabarse, y a la derecha los polvos Mineralize skinfinish natural (ambos de Mac), en los que ya se ve el godet de la base. En la siguiente entrada espero haber acabado el iluminador y que se vea aún más la base de los polvos.
En lo referente a perfumes, he gastado dos este año y aún queda en mi proyecto el Light blue de Dolce & Gabbana. Es uno de mis perfumes favoritos del verano porque tiene un olor a limón riquísimo, pero me queda tan poco producto (apenas un dedo) que voy a seguir utilizándolo en estos días de otoño hasta gastarlo, ya que no quiero guardarlo hasta el próximo verano.
En sombras individuales tenía dos: a la izquierda una de Mac en un tono marrón claro (que uso para hacer la transición en la cuenca del ojo) y a la derecha la Brulée de Wet and wild, con la que ilumino bajo el arco de la ceja. En ambos casos se ve el godet y poco a poco el agujero se va haciendo más grande. A ver qué tal va la cosa de cara a la última actualización del año.
En cuanto a labiales, puse dos en el proyecto desde un principio: el morado Violetta y el rosa chicle Snob, ambos de la marca Mac. Estos han corrido una suerte desigual. Mientras que el rosa lo he usado bastante (eso sí, utilizando perfilador y gloss para disimular el color excesivamente Barbie para mi gusto), el morado apenas lo he utilizado un par de veces. Creo que cada vez está más claro que tengo que buscarle una nueva dueña al primero, ya que es una pena tener un color tan bonito y no utilizarlo. Lo cierto es que no sé qué me pasa, pero no me veo excesivamente bien con ese tono violeta en los labios...
En cuanto a la paleta de sombras que incluí en el proyecto, ya hice una entrada independiente hablando de ella hace muy poco. Y esto se debe a que Urban Decay ha decidido retirar la paleta Naked original, lo que resulta bastante nostálgico, ya que en mi caso fue la primera paleta de gama alta que compré en Sephora. Cuando me enteré, decidí sacarla del proyecto y, aunque la sigo usando, no tengo intención de acabarla ni de tocar pan en ninguna de las sombras.
Vamos con los polvos para la piel. El primero era este de Nabla que he usado muchísimo pero (no sé muy bien por qué) a la vuelta del verano me lo he encontrado en muy mal estado. Es como si el polvo se hubiera humedecido y no pigmenta bien y, por si fuera poco, el envase se ha roto. De cualquier forma, creo que le he dado bastante uso a estos polvos bronceadores, por lo que voy a sacarlo del proyecto y darlo como terminado.
Y para terminar, os voy a hablar de esta crema iluminadora de Kiko y del tratamiento labial de Clarins. En ambos casos son productos que sigo utilizando y que (pese a que es difícil ver cómo van debido al envase) voy a intentar acabar de aquí a final de año. Espero que os gusten este tipo de entradas y que os sirvan, como a mí, de inspiración para intentar dar más uso a productos que ya están en nuestra colección y controlar un poco más cuántos productos de maquillaje vamos gastando a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario