lunes, 22 de octubre de 2018

Productos acabados #5

Con estos doce productos de los que os vengo a hablar hoy ya llegan a 69 los productos de belleza y cuidado corporal que he acabado a lo largo del año... y eso que aún quedan tres meses por delante. La verdad es que estoy muy contenta de haber empezado esta serie, ya que me permite hacerme una idea de mi comportamiento como consumidora y, a la vez, estoy preparada para hacer una valoración de muchos productos que van pasando por mis manos. ¿Estáis interesados en ver qué he gastado en estos últimos meses? Pues aquí van.


En primer lugar os hablo de esta crema hidratante anti-arrugas cuidado de noche de Nivea. Es parte de un pedido de la marca que hice hace un tiempo a Privalia, por lo que creo que aún me queda alguna para gastar. Es una crema hidratante básica, nada especial, pero como yo suelo utilizar sérums específicos para el cuidado de la piel, funciona bien como última capa para sellar todo el tratamiento anterior. Como os digo, no me parece nada del otro mundo, pero no está mal para pieles más jóvenes o gente que no quiera gastar demasiado en cremas. Una vez que la gaste, no creo que la vuelva a comprar porque ahora mismo me gusta invertir algo más de dinero en el cuidado de la piel.




Otro producto de tratamiento facial que he gastado es este serúm de ácido hialurónico 2% y vitamina b5 de The Ordinary. Es un producto que he comprado varias veces, que está bien de precio (6,80 euros) y que deja la piel muy comfortable e hidratada, pero (al igual que comentaba antes) prefiero decantarme por otros ácidos hialurónicos algo más caros pero que tengan un menor peso molecular, de forma que penetren más en profundidad en la piel, como el de la marca Niod, que también tengo. No obstante, es un producto que recomiendo mucho, aunque creo que compraría algo similar pero de calidad superior.

Un producto de maquillaje que he gastado (o más bien de preparación de la piel antes del maquillaje) es la prebase de ojos de Mac: Prep + Prime 24 hour extend eye base. Es una prebase que me gusta mucho y me funciona muy bien, y eso que yo tengo los párpados extremadamente grasos, de forma que ninguna sombra me aguanta en los ojos si no uso un producto de calidad bajo ellas. Esta es, junto con la de Nars, la mejor prebase de sombras que he probado. Además cunde muchísimo y me ha costado gastarla, pese a que la uso todos los días. Ya tengo un repuesto en mi tocador y seguiré usándola porque me encanta.



Otro sérum que he acabado es éste de vitamina C de The Ordinary. Me gusta tanto que apareció en los acabados #4. La verdad es que me queda poco por decir de este producto: es barato y, desde mi punto de vista, muy eficaz. Hay gente que opina que es excesivamente granuloso o graso y no les gusta, pero a mí no me importan ninguna de estas dos características. Proporciona tanta luminosidad a mi piel que me parece un producto excepcional que sigo comprando una y otra vez.



Para la ducha, he acabado este gel de Ziaja: el Jabón de ducha de chocolate y naranja. Es un gel que cumple muy bien su función (tampoco es que yo les pida demasiado a este tipo de productos...): tiene un aroma agradable y hace bastante espuma. Además, tiene un precio bastante razonable. Tengo otro igual que este sin usar, ya que cuando lo compré metí por error dos unidades en el carrito de compra. No obstante, me parece un buen producto y a un precio asequible, como en general todos los que he probado de la marca Ziaja.






Otro producto del que tampoco tengo mucho que deciros pero que es un básico dentro de mi higiene personal es este desodorante de la marca Rexona. Rexona es mi marca favorita de desodorante (aunque suelo utilizar diferentes gamas y no ésta específicamente) ya que tiene un olor agradable y funciona bien en lo que al control de la sudoración se refiere. Me gusta mucho y seguiré usándolo.




En cuanto a protección solar facial, he terminado la crema Anthelios XL protección 50+ de la marca La Roche-Posay. Me gusta mucho ya que tiene una textura muy ligera y funciona bien debajo del maquillaje. Es un producto que uso todos los días, ya que no salgo sin protección solar en la cara porque tengo tendencia a que me salgan manchas. Ahora mismo estoy probando los protectores solares de la marca The Ordinary, pero sin duda volvería a comprar este protector en el futuro.



Como crema de manos he terminado esta con aroma a coco de la marca The body shop. Me gustan mucho las cremas de manos de esta marca (y en general toda su gama de cuidado corporal) ya que hidratan muy bien y tienen aromas muy agradables que duran bastante tiempo. Tengo más cremas de la marca pendientes de gastar (de hecho, ahora estoy usando una de manzana) y es un producto que seguiré comprando en el futuro.



También he terminado este champú reflejos dorados de Timotei. Esta es una marca de champús que uso desde hace bastantes años ya que no tienen parabenos, son bastante respetuosos con el cabello, tienen un buen precio y es fácil encontrarlos en cualquier supermercado. Me deja el pelo bastante limpio y hace suficiente espuma, que es lo que le suelo pedir a un champú. Seguiré repitiendo con él, aunque no es la única marca de champú que utilizo, pero en general me funciona bien.

Me ha pasado algo curioso con la marca de pestañas I love extreme de Essence. Y es que os he hablado muchas veces de ella como una de mis máscaras de pestañas favoritas, pero esta vez no sé qué ha pasado que no me ha gustado demasiado. No sé si es porque llevaba ya un tiempo en el cajón antes de usarla y estaba algo seca, pero ni me ha creado el volumen que esperaba en las pestañas ni me ha durado demasiado una vez abierta. Es como si se hubiera secado demasiado rápido. No sé qué me sucede últimamente con las máscaras de pestañas, pero no encuentro ninguna que me encante, así que tendré que seguir probando a ver si encuentro alguna favorita.

Uno de mis favoritos de verano que he acabado ya es esta manteca corporal de Piñita colada de The body shop. Es una edición especial que suelen sacar para verano (al menos en los dos últimos años ha estado disponible) y me encanta. Tiene un olor muy tropical, a una mezcla de piña y coco nada artificial y su olor perdura bastante tiempo en la piel. Tengo alguna manteca más de esta línea pero la guardaré para cuando vuelva el buen tiempo.


Y acabamos con un producto de maquillaje: estos polvos sueltos traslúcidos de Mac de la gama Prep + Prime. Es muy difícil acabar unos polvos sueltos, pero estos los tenía desde hace bastante tiempo y he acabado hasta el último gramo (les quité la tapa con agujeritos que evita que se salga el polvo para poder aprovecharlos bien. Son unos polvos que en principio me gustaban, luego consideraba que me resecaban y en los últimos tiempos no los veía tan mal. En cualquier caso, tengo otros polvos sueltos en mi colección y de momento no los volveré a comprar, sobre todo porque no entran en el programa Back 2 Mac (al menos, no tienen el símbolo en el envase).

No hay comentarios:

Publicar un comentario