¿Cómo llevo mi proyecto de acabar productos que empecé a principios de año? Vamos a empezar por lo mejor: los productos que ya he acabado. A la izquierda podéis ver el iluminador Cream colour base que ya está en una bolsa esperando un Back 2 Mac. Es un producto que me ha gustado mucho aunque éste color en concreto (que era de edición limitada) tenía algo de purpurina, pero daba un brillo mojado a las mejillas muy favorecedor. En cuanto a bases de maquillaje (había dos en mi proyecto) la Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation está prácticamente acabada... y me ha costado mucho. Es una base resistente al agua y al sudor, muy duradera y un poco pesada, por lo que usaba un poco de esta base mezclada con otra para dar un aspecto más natural. Es más pequeña de lo habitual (25 ml.) pero cunde muchísimo. Sinceramente, no creo que la vuelva a comprar ya que prefiero las texturas más ligeras, jugosas e hidratantes.
En cuanto a productos de ojos, mi intención es dar más uso (más que gastar, que es muy complicado) a la paleta Naked de Urban Decay. La he usado muchísimo desde que me lo propuse, pero (pese a ello) apenas se percibe visualmente. Las sombras que yo veo más gastadas son Virgin, Sin, Buck, Half Baked y Smog. Por contra, las dos sombras de la derecha (Creep y Gunmetal) apenas las he usado nunca.
El bronceador Saint Tropez de Nabla también lo he usado muchísimo y, en este caso, creo que el resultado es visible puesto que cada vez se ve más el godet el producto. Como ya comenté, estos polvos bronceadores me gustan mucho, pero la superficie se ha endurecido, por lo que tengo que rascarlos ligeramente antes de usarlos. Mi propósito es gastarlos en los próximos meses y meter algún otro bronceador más en mi proyecto de acabar productos.
En mi proyecto también estaba incluído el limpiador de brochas de Mac. Es un producto que uso prácticamente todos los días y, poco a poco, voy gastándolo. Quedan aproximadamente entre dos y tres dedos de producto y seguiré usándolo, aunque no creo que vuelva a comprarlo, ya que creo que es más apto para un uso más profesional. En el caso de las personas que básicamente nos maquillamos a nosotros mismos, podemos limpiar las brochas con agua y jabón simplemente, ya que por lo general no necesitamos una limpieza rápida ni desinfectarlas a diario.
Si recordáis, la colonia Eau Fraîche de Dior también estaba en mi proyecto y ya he gastado más de la mitad de este perfume (que tiene 50 ml.) Es un olor que me encanta pero tiene muy poca duración en la piel, como ya había comentado. Además, al usarlo prácticamente a diario me he dado cuenta de que no me gusta nada el dispensador. A veces se atasca y es difícil vaporizar la colonia y eso no me parece que sea aceptable en un producto tan caro. De hecho, ya me ocurrió en el pasado con una colonia de Adolfo Domínguez que el vaporizador se estropeó y tuve que tirarla sin gastarla. Espero que esto no vuelva a suceder con esta eau de toilette de Dior.
En el caso del iluminador Soft and gentle también he gastado casi la mitad del producto y se ve el godet en la parte central de los polvos. Ya hice una entrada dedicada a este iluminador cocido de Mac, que me gusta bastante pero es un poco evidente ya que tiene pequeñas partículas de purpurina. Ahora bien, la base en tono champán rosado es muy bonita.
En esta entrada he querido incluir también otros productos que no estaban dentro de mi proyecto, pero que estoy a punto de acabar. En primer lugar, os voy a hablar del bálsamo labial Tendertalk lip balm de Mac en el tono rosa Teddy pink. Es un bálsamo que está siempre en mi bolso y da un ligero color rosado en los labios (similar al de Lipstick queen del que hablé en mi última entrada). Hace tiempo le dediqué una entrada a este producto. Mi opinión después de usarlo durante tanto tiempo es que me gusta a pesar de ser un bálsamo algo caro (ronda los 20 euros) y quizá vuelva a comprarlo en este tono u otro diferente.
Otro producto de labios es el Eclat Minute Embellisseur Lèvres de la marca Clarins. Ya he hablado de él en numerosas ocasiones y es una maravilla. Es un bálsamo con color (se puede comprar en una amplia gama de colores y este que os muestro es uno de los más oscuros). No obstante, su efecto en los labios es como un gloss nada pegajoso y tremendamente hidratante, como una manteca labial.
Mi prebase de ojos favorita (y que estoy a punto de acabar) es la Mac Prep+Prime 24-hour extend eye base, que uso a diario. En el caso de tener párpados muy grasos, considero que ésta de Mac y la de Nars son las mejores. No obstante, prefiero la de Mac por el envase, ya que nos permite utilizar hasta la última gota. Me gusta tanto, que ya tengo repuesto en el cajón para cuando se me acabe.
Ahora os enseño dos sombras: en una ya he tocado pan y en la otra estoy a punto de hacerlo. La de la izquierda es la sombra Brulée de Wet and Wild y la de la derecha es la Lyrical de Mac (que creo que fue edición limitada). Son sombras muy simples: una sombra beige para igualar el párpado y una sombra marrón claro para marcar la transición, pero precisamente por eso las uso casi todos los días.
Por último, una de mis bases favoritas: la Studio waterweight SPF 30 Foundation de Mac. Es una base ligera que viene en formato gotero. Su cobertura es media-baja pero iguala muy bien la piel y deja un acabado jugoso, nada seco. Me quedan un par de dedos para acabarla y se trataría del segundo frasco de esta base que acabo ya, lo que demuestra lo mucho que me gusta este producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario