Lightscapade vs. Soft and Gentle |
Hoy quería hacer una breve entrada para comparar dos iluminadores de la gama Mineralize Skinfinish de MAC. Uno de ellos, el Soft and Gentle, lleva dentro de mi colección bastante tiempo y está en mi Project Pan. El otro, el Lightscapade, acaba de entrar hace poco en mi tocador.
Lightscapade vs. Soft and Gentle |
Ambos son polvos cocidos y tienen un precio de 30,50 euros en España. No obstante, el resultado sobre la piel es bastante diferente. Llevo usando el Soft and Gentle (a la derecha de la foto) durante casi tres años y ya se ve el godet en el fondo del producto. Es un iluminador que en su momento estuvo muy de moda en las redes sociales, pero ahora parece que nadie se acuerda de él. Es un tono melocotón con reflejo dorado muy bonito pero bastante potente y tiene unos reflejos metálicos bastante evidentes en la piel. Es por eso que, como ya estoy acabando con él, decidí no volver a comprarlo y probar con otro producto de la gama: el Lightscapade, que es un iluminador beige con reflejos multidimensionales. Efectivamente, es un polvo blanco con vetas de distintos colores (rosa, azulado, dorado), pero mucho más sutil en la piel. En la foto de la derecha podéis ver swatches de los dos polvos en la piel: el Lightscapade es más blanquecino pero difuminado en la piel su reflejo es más natural, sobre todo para pieles pálidas. Por el contrario, el Soft and Gentle tiene un fondo melocotón más natural, menos opaco, pero queda más evidente en las mejillas.
Soft and Gentle y Lightscapade |
¿Si tuviera que elegir sólo uno, con cuál me quedaría? Los dos me parecen muy bonitos, pero creo que optaría por el Lightscapade, al menos durante los meses de frío, cuando el tono de mi piel es muy claro. Es un iluminador que me gusta más para el día a día porque es mucho más sutil, da un brillo más natural y eso es en general lo que busco en mi vida diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario