Hoy quería hacer una entrada sobre una de las máscaras que ha dado más que hablar en los últimos tiempos: la Paradise Extatic de L'oreal (también conocida como Lash paradise en Estados Unidos. No sé por qué en España le han cambiado el nombre, tratándose del mismo producto). Durante mucho tiempo, fue un producto que no dejaba de aparecer en redes sociales, especialmente por su gran parecido con la famosísima Better than sex de Too Faced tanto en estética (tanto esta como la Lash paradise vienen en un tubo rosa, en España han cambiado el color del envase) como en su cepillo con forma de reloj de arena. ¿Queréis saber mi opinión respecto a esta archiconocida máscara de pestañas? Seguid leyendo.
El cepillo sale bastante limpio al sacar el gupillón, pero aún así tiene bastante cantidad de producto, por lo que puede resultar un poco grumosa.
Aquí tenéis un detalle del gupillón: de fibras de nylon (no de plástico) y en forma de reloj de arena. Como podéis ver, sólo existe un exceso de producto en la punta. El gupillón es bastante grande y cuesta un poco llegar a la base de las pestañas para trabajarlas bien.
Aquí os dejo una fotografía con la aplicación de la máscara de pestañas solamente en el ojo derecho. Como se puede ver, las pestañas quedan más espesas y muy negras, pero tiende a apelmazarlas ligeramente, y eso que se trata de mis primeros días usando este producto, por lo que la fórmula aún tiene que espesarse más.
Por tanto, ¿es un producto que recomendaría? No necesariamente. No me parece una mala máscara de pestañas, pero creo que hay otras iguales o mejores en el mercado por un precio más barato. No obstante, según lo que he visto, es un producto que le encanta a mucha gente y no es excesivamente caro, por lo que no sería ningún problema probarla por vosotros mismos para que os podáis formar vuestra propia opinión al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario