miércoles, 25 de abril de 2018

Lipstick Queen: Frog prince, Hello Sailor and Medieval

En la entrada de hoy os voy a hablar de un pack de tres labiales que compré hace algo más de un mes en la web inglesa Look fantastic. Se trata de el Best sellers trio de la marca Lipstick queen, que incluye tres de los colores más famosos de la marca: dos de ellos con un cambio de color al aplicarlos en los labios y otro un rojo muy ponible para aquellas a las que les dan miedo los rojos. ¿Qué es lo que más me llamó la atención de este set? El precio, ya que con descuento se me quedó en 37,56 euros (su precio sin descuento en la web es de 46,95 euros).



¿Cuál es el precio normal de estos labiales? En España se venden en exclusiva en Sephora y su precio es de 23 euros cada uno, por lo que me pareció una muy buena oportunidad de hacerme con tres por este precio. En concreto el trio se compone, de izquierda a derecha, de los tonos Hey Sailor, Frog Prince y Medieval. Como todos los productos de esta marca australiana, los labiales son súperhidratantes y están compuestos de vitamina E antioxidante que hidrata los labios. Eso sí, los tres son casi como bálsamos y no tienen mucha pigmentación.



Hey Sailor es un labial azul si miramos a la barra. No obstante, al entrar en contacto con los labios se convierte en un tinte morado, que simula el efecto del tinte que quedaría en los labios si hubiéramos estado comiendo moras. Destaca los tonos rosados presentes de forma natural en el labio a la vez que los hidrata.







Medieval es un rojo universal que está diseñado para ser el rojo perfecto en cualquier mujer (tal y como dice la marca). Es como un cacao que da un ligero tinte rojo a los labios y, como decía antes, es muy indicado para aquellas que están empezando con los tonos rojos y les tienen un poco de miedo.



Por último, el tono Frog prince, que era el que más me llamaba la atención de los tres, es un tono verde en la barra, pero al aplicarlo se transforma en un tono rosa, que es diferente dependiendo del tono del labio y del nivel de pH. Como los anteriores, el contenido en vitamina E y manteca de karité hace que los labios se vean muy hidratados y sanos.






A la derecha podéis ver el resultado de Hey Sailor en mis labios. Sinceramente, queda un tono muy bonito y es, probablemente, el labial que más me ha gustado de los tres.




A la izquierda el tono Medieval en mis labios. Es un rojo bonito, muy sutil, pero en mi caso (que estoy acostumbrada a rojos potentes) me resulta quizá demasiado ligero.









Y por último ahí va una foto del tono Frog prince, el tinte de color rosado en los labios. ¿Recomendaría estos labiales? su precio habitual me parece excesivo y yo no lo pagaría. Si sois personas acostumbradas a llevar gloss o colores muy poco pigmentados, seguramente os gustarán, ya que son muy hidratantes y agradables en los labios. En mi caso, no van a sustituir a mis labiales habituales, sino que los usaré en viajes en los que me preocupa más la comodidad que llevar un color bonito de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario