miércoles, 2 de mayo de 2018

Compras de abril

Ahora que el mes de mayo acaba de empezar, es el momento de echar un vistazo a las compras que hice el mes pasado. La verdad es que no fueron muchas y en su mayoría se trata de productos de cuidado facial (ya que últimamente estoy obsesionada con la cosmética). Ahí va un listado de los productos y los precios. Tened en cuenta que en su mayoría son primeras impresiones (ya que algunos ni siquiera los he usado), pero poco a poco iré incluyéndolos en futuras entradas con mi opinión sobre ellos.

Vamos a empezar con BeautyBay. Recuerdo hacer un pedido para estos dos productos de la marca Niod porque tenían algún tipo de descuento. Es una marca que estoy probando bastante últimamente, así que creo que pronto haré una entrada con mis favoritos y opinión de varios productos a la venta. En concreto, este mes he comprado dos: la mascarilla Mastic Must (precio normal 34 euros) y la hidratante Hydration Vaccine (42 euros). En este caso he probado ambos productos. La mascarilla es como una goma transparente que aplicas en la cara y la dejas actuar diez minutos. La marca promete que disminuye visiblemente los poros (sobre todo si al aclararla secas la cara con un secador a poca potencia). Yo no me atrevería a asegurarlo, ya que tampoco es que mis poros sean demasiado visibles, pero me ha gustado la consistencia de la mascarilla y la sensación que deja de piel limpia (también purifica la piel, tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos). La hidratante es un paso más a tu rutina de hidratación, antes de la crema hidratante propiamente dicha. Yo no la uso a diario, sino sólo cuando noto que mi piel lo necesita, ya que ayuda a evitar la deshidratación de la piel protegiéndola de la pérdida de agua. Mi primera impresión de ambos productos es muy positiva y en mi caso ambos productos me costaron 48,21 libras (unos 50 euros).
Los siguientes productos de cuidado facial son de una marca española relativamente nueva: 5punto5, que descubrí al leer un artículo en el periódico El Mundo. Es una firma creada por una emprendedora farmacéutica española para resolver el problema de las pieles sensibles de su entorno. Ella había trabajado en L'Oreal y buscaba evitar el uso excesivo de siliconas y crear una línea de productos no agresivos. Para empezar a probar la marca, me hice con dos productos: el Jabón dermatológico (22 euros), compuesto por aceites vegetales de primera presión en frío, manteca de karité, extractos vegetales y sales del mar muerto, y el Contorno de ojos piel joven (25 euros, 30 ml), para su uso a partir de los 25 años, contiene extracto de caléndula, hamamelis, aceite esencial de manzanilla, aceites de sésamo y argán y vitamina E. Es un producto que hidrata y minimiza los signos de envejecimiento prematuro: arrugas, bolsas y ojeras. Aún no he probado ninguno de los dos, pero ya os contaré cuando lo haga porque tienen buena pinta.




Pasando más al maquillaje, hice una compra en Primor para probar algunos productos que tenía ganas. En primer lugar, dos productos que ha lanzado L'Oreal hace poco: los nuevos labiales Color Riche Shine que son una mezcla entre pintalabios y gloss. En mi caso, compré el color Instaheaven (11,95 euros), un tono rosado coral muy bonito, y también la base de maquillaje en stick Infalible en el tono 140 (Natural Rosé) (también 11,95 euros). En cuanto al maquillaje también compré la máscara de pestañas Lash princess false lash effect mascara de Essence (4,19 euros) y el gloss Smoothie de la misma marca en el tono Crushed Strawberry (1,29 euros). Además, compré dos productos en polvo: los polvos bronceadores de Nabla en el tono Monoi (10,50 euros) y los polvos Prep + Set + Glow de Milani (11,99 euros), que son unos polvos iluminadores y que quiero comprobar si funcionan tan bien como los de Hourglass. Por último, compré la brocha Expert Face Brush de Real Techniques en el formato de viaje (5,50 euros) que es más pequeña de lo que esperaba y una auténtica monada y el contorno de ojos de vitamina C de Sesderma que me encanta para tener un repuesto en el cajón (22,80 euros).


Para acabar, The Ordinary lanzó un montón de productos nuevos en el último mes y me hice con dos de ellos que me habían llamado la atención. Hice el pedido el día 12 y no lo recibí hasta el 30 debido a la gran cantidad de pedidos que recibieron (un retraso que suele ser bastante habitual si compráis en la página web de la marca), así que aún no los he probado.
El primero (de la izquierda) es el aceite de espino amarillo (14,90 euros): un aceite de color casi rojo que es muy beneficioso para la piel ya que contiene mucho Omega 7, grandes cantidades de vitamina C, A, E, BQ y K. Además, contiene hierro, potasio y funciona como antioxidante. Para acabar, compré también el sérum Buffet + péptidos de cobre (28,90 euros) que tenía muchísimas ganas de probar y que tiene un color azul muy característico. Sobre el papel, son dos productos que tienen muy buena pinta, pero ya os contaré qué tal resultado dejan sobre la piel.

Ahí tenéis una foto con las primeras impresiones de algunos de estos productos. Sobre la piel llevo aplicada la base de L'Oreal. Mi opinión hasta ahora es que tiene una cobertura muy buena (nunca había probado una base en stick) pero quizás es un pelín demasiado mate para lo que me gusta a mí, aunque el resultado sobre la piel es muy bonito. La brocha de Real Techniques es una maravilla ya que el cabezal tiene el tamaño habitual y es una brocha perfecta para viajar por lo que pronto se vendrá conmigo en la maleta. Los polvos de Milani también me han encantado. Dejan un acabado luminoso sobre la piel y en mi caso (que tengo la piel bastante normal) fijan muy bien en corrector. En cuanto al labial Instaheaven tiene un color que me encanta y que da mucha vida al rostro, muy veraniego, y una fórmula que da mucho brillo y jugosidad a los labios. Por el momento, han sido unas compras muy buenas. Os seguiré contando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario