viernes, 11 de mayo de 2018

Nabla: Soul blooming (Haul y swatches)

La entrada de hoy es una presentación de la nueva colección de Nabla para esta primavera: la Soul Blooming. La acabo de recibir y, por tanto, no puedo decir mucho sobre ella, pero pronto haré una entrada con algún look y opinión. La colección se compone de una paleta (la segunda de la marca italiana) y cuatro eyeliners líquidos: sus famosos Dazzle liner. Yo compré la paleta y dos de los cuatro eyeliners el mismo día de su lanzamiento en maquillalia. Al contrario que otras veces, no hubo un descuento de lanzamiento,y por eso no compré las otras dos piezas de la colección.
La paleta tiene el mismo diseño que la anterior, la Dreamy. Cuando vi las primeras fotos, no me llamó demasiado la atención (en mi opinión eran muy parecidas), pero poco a poco me fui convenciendo y finalmente la compré. La calidad de las sombras es excepcional, como siempre en Nabla, y los colores son muy bonitos. Como en el caso anterior, hay una combinación tanto de tonos fríos como cálidos. Además el diseño exterior de la paleta es muy bonito y cuidado: un fondo rosa pastel sobre el que destaca el florecimiento de varias flores. Su precio es de 35,90 euros.


A la izquierda tenéis la foto de los dos eyeliners que me compré: el Royal Blood, un tono azul zafiro profundo con reflejo añil (según descripción de la marca), y el tono Mantra, un marrón oscuro cálido con microrreflejos dorados y melocotón. Cada uno tiene un precio de 11,90 euros.
Estas son las doce sombras que componen la paleta (con los correspondientes swatches más abajo):
- Honey Drip: top coat efecto bañado con reflejos dorados y cobre rosado. Textura Crystal.
- Gea: beige albaricoque de tonalidad media. Textura Super Matte.
- Chamomille: almendra. Super Matte.
- Bolero: rosa coral. Super Matte.
- Middle karma: marrón miel. Super Matte.
- Garden gate: sombra tornasolada color orquídea violeta con reflejos aguamarina, menta y fucsia. Textura Fluid Metal.
- Climbing rose: sombra tornasolada color sandía con fuertes reflejos rosa y dorado. Fluid Metal.
- Garçon: cobre-bronce medio con reflejo champán rosado. Fluid Metal.
- Anemone: añil intenso con toques magenta y azul verdoso. Fluid Metal.
- Flowery: glicina celeste pastel. Super Matte.
- Phylosophy: sombra tornasolada color rosa con reflejos jade. Fluid Metal.
- Caravaggio: castaño oscuro frío. Super Matte.

Y por último os incluyo los swatches de los delineadores líquidos: Mantra (izquierda) y Royal Blood (derecha). Son delineadores muy pigmentados con un acabado metalizado y con reflejos muy interesantes, como se puede ver en las fotos, con un acabado como de metal fundido. Ahora solo queda aplicarlos en los ojos y comentaros más adelante mis impresiones sobre esta colección, que tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario