viernes, 22 de febrero de 2019

Probando nuevas marcas: Natasha Denona y Bobbi Brown

En esta entrada os voy a hablar de dos marcas de las que hasta ahora no había probado ningún producto, pese a que son muy conocidas: Bobbi Brown y Natasha Denona. Hace unos días hice un pedido a Selfridges en el Reino Unido y compré un bálsamo labial de Bobbi Brown con una textura y características muy especiales y un duo de iluminador y colorete de Natasha Denona. ¿Queréis saber mis primeras impresiones? Ahí van.


El labial de Bobbi Brown es el tono Give a Fig de la nueva línea de la marca: los Crushed Liquid Lip, que en España tienen un precio de 26 euros, pero que a mí me costó menos de 22. En cuanto al duo de Natasha Denona se trata del Blush & Glow, con un precio de 18,50 euros. Este precio no parece demasiado elevado para una marca tan cara (no hay que olvidar que sus paletas de sombras de ojos superan los 100 euros), pero no es barato si vemos su tamaño y contenido de producto. Yo ya sabía que era pequeño (en la foto podéis ver que cabe perfectamente en la palma de mi mano) y lo compré precisamente con esa idea, para que fuese un producto apropiado para viajes o escapadas, pero es importante tener esto en cuenta. En realidad la cantidad de producto es tan pequeña que se asemeja a una paleta con dos sombras de ojos: 1,5 gramos de iluminador y 2,5 gramos de colorete; 4 gramos en total. El exterior es de plástico, con un tono oro rosado y cierre magnético.



En la foto de la derecha podéis ver un swatch de los dos productos. Se pueden ver bastante bien, pero para ello he tenido que concentrar mucho el color, dando tres pasadas de cada uno. En el rostro queda muy sutil (aunque el efecto es bonito), por lo que apenas se puede apreciar en una fotografía.






El iluminador es un tono achampanado bastante sutil en la piel, por lo que no os gustará si preferís los iluminadores muy evidentes. En cuanto al colorete, se trata de un tono coral con brillo dorado. La pigmentación de este polvo también es baja, aunque se puede construir capa sobre capa para conseguir más color. En definitiva: es un buen producto, pero nada que merezca tanto la pena como para volverse loca.

Una opinión distinta me merece el labial. La marca lo define como un producto con el aspecto de una barra de labios líquida unido con la sensación cómoda de un bálsamo y el brillo de un gloss. Creada con una mezcla de súper frutas con extractos de arándanos y frambuesas, esta fórmula de cobertura completa y rica en emolientes se desliza con pigmentos de color puro y ofrece comodidad e hidratación al instante. En concreto, el labial que yo tengo 
(Give a Fig) es un tono rojo, según la marca, aunque yo lo definiría como un tono subido de labio, muy favorecedor.

No podía estar más de acuerdo con que se trata de una fórmula innovadora. Es tremendamente cómodo de llevar (casi como un bálsamo labial), con una sola pasada el color queda pleno y tiene un brillo muy bonito. Además, los tonos oscuros tiñen ligeramente los labios. En la foto de la izquierda podéis ver el color después de unas 7 horas de la primera aplicación (si bien lo había aplicado varias veces): los labios quedan teñidos, con un efecto muy bonito.


Arriba podéis ver otra foto del resultado al final de la jornada. Es un producto muy interesante, al que merece la pena echarle un vistazo. Además, no contiene parabenos, ftalatos, sulfitos, talco, aceites minerales o gluten y se trata de un producto vegano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario