En esta entrada os vengo a hablar brevemente de una sombra de Essence que ha estado en las redes sociales desde que apareció, hace ya unos meses: las Melted Chrome Eyeshadows. Yo ví un vídeo de Ratolina en Youtube hablando de lo buenas que eran pero, como muchas ya habréis podido comprobar, es muy difícil hacerse con ellas porque son muy baratas (unos 3,79 euros) y bonitas. Según la propia marca, las sombras tienen una increíble textura que recuerda al metal fundido, así como una gran pigmentación.
En una de las compras que hice el mes pasado con las rebajas de Maquillalia, ví por casualidad que estaba disponible el tono rosa (01, Zinc about you), que siempre suele estar agotado, así que decidí comprarla. La verdad es que no me arrepiento de la compra y la recomiendo totalmente, ya que no se puede pedir más por el precio que tienen y, de hecho, son incluso mejores que sombras mucho más caras.
Ahí podéis ver el resultado sobre el párpado antes de aplicar delineador o máscara de pestañas. El efecto es brillante, metalizado y muy bonito.
Si les tuviera que poner una pega, diría que en ocasiones la duración cojea un poco y el efecto brillante tiende a desaparecer en una jornada muy larga y movida. No obstante, por un precio tan ajustado como el que tienen, se comportan muy bien y queda preciosa en el párpado, por lo que os recomiendo que elijáis un color que os guste y (si tenéis suerte de no encontrarlas fuera de stock) os hagáis con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario