miércoles, 27 de febrero de 2019

Productos acabados #2


Hace apenas un mes que hice la primera entrada de productos acabados del año 2019, pero desde entonces ya he acabado otros 11 más, así que aquí vuelvo a hablaros de productos que se van a la basura... El primero es este Champú infantil de la marca Cien de supermercados Lidl. Este no es champú que yo suela usar habitualmente, pero lo compré hace ya un tiempo (es un bote enorme, con un litro de producto) cuando tenía el cuero cabelludo muy irritado y me picaba mucho. Al ser un champú de bebes, es muy suave y repetuoso con el cuero cabelludo, pero desde mi punto de vista no limpia lo suficiente, por lo que lo he gastado utilizándolo para el segundo lavado del pelo. En principio, no creo que lo vuelva a comprar.




Esta vez he terminado una manteca de The body shop en tamaño mini (de 50 ml) y de una edición navideña de hace ya dos años. Como siempre digo: un producto que me encanta y que sigo y seguiré comprando.



No suelo sacar las toallitas desmaquillantes que acabo, pero siempre suelen ser de dos marcas: bien de Lidl o bien de Deliplus (Mercadona) como éstas. Las uso por la noche para retirar los restos de maquillaje después de aplicar un aceite desmaquillante y aclarar la cara con agua, nunca como único producto desmaquillante.

Un producto que tenía desde hace un par de años es este limpiador facial de Niod: el Sanskrit saponis. Es un limpiador bastante caro (41 euros por 180 ml), pero yo lo compré hace un par de Black Fridays creo que por tan sólo 9 euros. Es un limpiador muy diferente, que huye de todos los ingredientes limpiadores modernos y utiliza la saponina de las plantas para limpiar la piel del rostro. Es un limpiador viscoso y denso, con un olor similar al de la levadura y que no hace nada de espuma. En un principio no me gustó mucho, pero me ha encantado a base de usarlo (al ser tan grande, me ha durado mucho tiempo). Hay que tener cuidado ya que puede irritar los ojos, por lo que hay que cerrarlos bien cuando aclaramos el rostro. Tengo repuesto en mi cajón de este pasado Black Friday pero (a pesar de que me gusta) no sé si pagaría su precio normal.



He acabado también una base de maquillaje o CC cream (aunque con muy alta cobertura) que estaba en mi Project pan del año pasado: la Your skin but better de It cosmetics. Es una base que me encanta y que ya he vuelto a comprar. Como mencionaba, tiene una cobertura similar a una base de maquillaje, un factor de protección solar de 50+ y una duración y acabado fantásticos. ¿El único inconveniente? Que aún no está de venta en España, aunque esperemos que esto sea diferente muy pronto...


También he terminado esta vela de Parks London que compré en Privalia hace ya un tiempo. Su aroma es de bergamota y mandarina y, según la marca, su aroma recuerda a los tés Earl Grey y Lady Grey. La vela es de una calidad excepcional y desprende muchísimo olor, pero a mí me ha resultado un aroma un poco fuerte (no la podía tener demasiado tiempo encendida), así que no creo que la volviera a comprar, al menos no con este aroma en concreto.







Siguiendo la costumbre de que por estas entradas aparezcan productos de edición de navidad de The body shop, aquí tenemos la versión gel de ducha del mismo aroma que la manteca que mencionaba más arriba. Como digo siempre: es un producto de muy buena calidad que compro siempre en rebajas.

















Otros dos productos que he terminado son este desodorante de Rexona, una de las marcas que suelo comprar más frecuentemente, y el Contorno de ojos de Deliplus. Este contorno lo encontré en un cajón y decidí gastarlo, aunque es un producto muy básico y no volveré a repetir con él.



Uno de mis básicos, que compro una y otra vez es la tradicional crema en lata azul de Nivea. Yo la uso todas las noches para hidratar mis pies y lo cierto es que no he encontrado nada mejor. Hace ya un tiempo que me la recomendó un podólogo y es el producto que utilizo todas las noches.






El último producto del que os voy a hablar en esta entrada es de una crema hidratante para rostro: la Resist Anti-aging clear skin hidrator de la marca Paula's choice, que yo compro en la web de International cosmetic. Se trata de una crema antienvejecimiento que hidrata a la vez que previene los brotes de acné. Contiene antioxidantes e ingredientes reparadores que estimulan la producción de nuevo colágeno, reparan los daños provocados por el sol y eliminan las marcas y manchas de acné pasado (que yo aún consero minimamente en mis mejillas). Es una hidratante muy ligera, que se absorbe muy fácilmente, sin perfume y muy agradable. Me ha gustado mucho (tengo otra igual en el cajón), pero por ponerle una pega no me gusta que en el envase no haya un espacio transparente que te permita ver qué cantidad de producto queda, ya que es completamente opaco. No obstante, es una crema muy recomendable.

Haciendo un recuento de productos acabados del año, de momento tenemos:
Productos de maquillaje: 2
Productos de cuidado facial: 8
Productos de cuidado corporal: 6
Productos para el cabello: 3
Varios: 2 velas

No hay comentarios:

Publicar un comentario