Como os comentaba, la colección se compone de cuatro pintalabios en dos texturas diferentes (Insanely saturated -labiales semimates con una altísima pigmentación- y Luxuriously lucent -labiales hidratantes y semiopacos), cada uno con un precio de 26 libras. Además, si comprabas un mínimo de dos labiales, te regalaban este pequeño neceser en azul Tiffanys y dorado con el logo de Lisa Eldridge bordado. El neceser también se podía comprar por separado por 18 libras. Lisa Eldridge es una maquilladora que me encanta, con la que he aprendido muchísimo gracias a sus vídeos en YouTube y que me parece elegantísima, al igual que el envase de cartón de sus pintalabios en tonos blancos y dorados.
Cuando sacó los tres pintalabios en edición limitada en invierno, Lisa dijo que el tubo exterior de los labiales no iba a ser el mismo en futuras colecciones. No obstante, durante este tiempo ha cambiado de opinión y lo ha mantenido, cosa de lo que me alegro puesto que me parece perfecto: tiene un color dorado muy elegante, un imán bastante fuerte que evita que la barra se te pueda abrir en el bolso y un cierto peso, lo que le confiere identidad como el artículo de lujo que en realidad es.
Ahora mismo los productos están agotados pero Lisa ha prometido volver a poner a la venta dos de los cuatro labiales (los de la gama Luxuriously lucent) así como los rojos de su colección de navidad a partir del día 24 de julio. Para ello va a poner en marcha una preventa ese díaen su página web y los comenzará a enviar a partir del día 29 del mismo mes.
Como os decía, desde un principio me llamaron la atención tres de los cuatro labiales. El cuarto me parecía precioso, pero era un tono fucsia de los que ya tengo muchos en mi colección. Aquí podéis ver alineados los tres que decidí comprar: de izquierda a derecha Love of my life, Rainbow Spill y Go lightly. Es decir, cogí los dos labiales hidratantes y uno de los semimates y opacos.
Love of my life (Luxuriously Lucent) es un tono rosa medio semiopaco, ni muy azul ni demasiado rojo. Proporciona un tono rosado brillante y moderno a los labios con una sola pasada o se pueden dar varias para construir el color. Tiene una textura moderna, muy cómoda e hidratante, que es suave y ligera en los labios. Es libre de crueldad animal y vegano.
Rainbow Spill (Insanely Saturated) es un tono sandía rojo/coral brillante con un punto neón. Ultrapigmentado y cremoso, no reseca los labios pese a ser semimate. Tiene una textura que se desliza sobre los labios y proporciona una cobertura total con una sola pasada, un acabado semi mate y una textura ligera en los labios. También puede aplicarse con una capa ligera y extenderla sobre los labios para dar una apariencia de tinte.
El último pintalabios que os presento es el que más llamó mi atención de primeras: el tono Go lightly que, aunque Lisa no lo ha reconocido, es un homenaje al personaje de Audrey Hepburn (Holly Golightly) en Desayuno con diamantes. Es un tono rosa salmón vibrante en acabado Luxuriously Lucent. En la barra parece un coral brillante pero sobre los labios es un rosa salmón auténtico con subtono pastel.
Paso ahora a enseñaros cómo quedan los tres tonos en los labios. El primero que os presento es Rainbow Spill, un labial con muchísima pigmentación, bastante mate pero nada reseco en los labios, pese a que dura horas y horas. Además, no enfatiza las líneas de los labios
El segundo es el coral asalmonado con subtono pastel Go lightly.
En tercer lugar el rosa Love of my life, que me parece un color precioso. Estos dos últimos volverán a salir a la venta el próximo miércoles en la web de Lisa Eldridge. Los otros dos labiales volverán a estar disponibles en el mes de octubre junto a nuevos tonos que sacará la maquilladora en lo que supongo que será otra edición limitada.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario