Hoy os quiero hablar de una máscara de pestañas que he usado en los últimos meses y que, además, se trata de una marca barata. Es la máscara de pestañas Lash princess de Essence. Creo que hay tres máscaras diferentes de esta línea, todas ellas con colores diferentes, pero yo en concreto os voy a comentar mi opinión de la verde menta: la False lash. Como veis en la foto, tengo dos: una que he estado usando a la izquierda de la foto y que tiene las letras muy gastadas y una intacta a la derecha.
Es una máscara barata (unos 4,19 euros) y, según la marca, tiene una forma especial cabeza cónica que llega a todas las pestañas para conseguir un volumen y alargamiento espectacular y unas pestañas increíblemente tupidas.
Efectivamente, el cepillo tiene una forma cónica de cerdas naturales y, desde mi punto de vista, funciona muy bien: dando volumen y alargando mucho las pestañas.
Ahí tenéis el resultado en mi ojo izquierdo. La fórmula es muy negra, deja las pestañas muy espesas y bien curvadas (yo nunca utilizo rizapestañas).
No obstante, no todo es positivo desde mi punto de vista. En mi caso, tengo ambos ojos encapotados, pero sobre todo el derecho (en la foto). Como podéis ver, mis pestañas sin máscara de pestañas apenas son visibles, puesto que son muy rubias y con poca curvatura.
El efecto con la máscara es precioso, pero a lo largo del día las pestañas van chocando con el párpado superior y me suele dejar manchas negras. No me parece algo tan negativo que me impida recomendarla (me parece muy buen producto y barato, y quizás vosotros no tengáis mi mismo problema) pero sí que es algo que yo tengo que vigilar cuando la utilizo, para eliminar esas antiestéticas manchas negras que estropean el maquillaje de ojos a lo largo del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario