viernes, 28 de junio de 2019

Project pan 2019: actualización #2




Empiezo esta segunda actualización de mi proyecto de acabar productos de este año de una forma muy positiva, ya que desde abril he conseguido acabar con tres: el iluminador Face skin glow de Kiko la Magic foundation de Charlotte Tilbury y el corrector Pro Longwear de Mac. En estos dos últimos envases, aunque parezca que queda un poco de producto en el fondo, no sale nada al presionar el dispensador. En el caso del iluminador de Kiko, es bastante evidente que corté el envase para usar hasta la última gota de producto. Con estos ya son 5 los productos acabados en lo que va de año... lo que me parece todo un logro.


No obstante, la cosa no se queda ahí, ya que hay otros productos que están a punto de caramelo. Es el caso de estos tres productos en polvo: las sombras de ojos Brulée de Wet and wild a la izquierda y la Lyrical de Mac y los polvos compactos Mineralize skinfinish natural, también de Mac. En el caso de estos últimos, de tanto abrir y cerrar el envase, este se acabó rompiendo. Con todo y con eso, espero que en la próxima actualización pueda contar alguno de estos polvos entre los productos acabados



¿Recordáis que en la última actualización os mostré un pequeño agujerito en los polvos bronceadores Laguna de la paleta de Nars One Shoking Moment Pues ahora es mucho más evidente, ya que uso estos polvos bronceadores prácticamente a diario. A los coloretes también les doy bastante uso, aunque se nota un poco menos el progreso. En cualquier caso, va a ser una paleta que voy a dejar un poco de lado estos meses de verano porque voy a recuperar otra que veréis más abajo.


También sigo usando a diario la base BB skin detox fluid de Clarins, que antes mezclaba con la de Charlotte Tilbury y ahora mezclo con una base blanca aclaradora de L.A. Girl. Se nota mucho que la cantidad de BB cream se ha reducido (aunque no se pueda apreciar en una foto), por lo que espero gastarla en unos meses.
Por otro lado, podéis ver en la foto mi progreso con el tónico de Sesderma Lightening lipid bubbles solution, ya que le hice una marca con rotulador permanente en mi anterior actualización. Desde entonces he usado casi dos dedos de producto, así que también cuento con gastarlo en un período de tiempo no muy largo.



En estos meses he gastado el corrector de Mac (como os he contado al principio) así que les he prestado un poco menos de atención a los correctores Liquid camouflage de Catrice. De todas formas, como podéis ver en la foto, solo queda la mitad de ambos, así que seguiré trabajando en gastarlos en los próximos meses. En cuanto al iluminador líquido Moonstone de Becca, me queda poco más de un tercio para acabarlo, así que estoy muy contenta. Espero haberlo terminado en la próxima actualización.
No os he hecho foto del lápiz de Charlotte Tilbury (sobre todo porque no sé dónde lo he metido...) pero no os perdéis nada, ya que lamentablemente no lo he usado con continuidad en estos meses.






Sigo dándole bastante caña a la paleta Chocolate Bar de Too Faced, sobre todo esos días en los que quiero looks de ojos muy sencillos, sin pensar demasiado. Hay sombras que apenas toco (utilizo fundamentalemente nueve de forma constante), pero es bastante difícil ver el progreso, sobre todo en una foto. Os aseguro que en persona el desgaste de algunas de estas sombras es bastante evidente.

Ahora os comento algunos cambios que voy a hacer con la llegada del verano. En primer lugar, voy a dejar el perfume de Kenzo hasta que vuelva el frío y voy a optar por intentar gastar el perfume Ralph de Ralph Lauren, que lleva ya un tiempo en mi colección. Se trata de una fragancia floral afrutada con notas de manzana o mandarina, muy fresa y perfecta para el verano. 


También voy a dejar a un lado los dos labiales que me había propuesto gastar (sin demasiado éxito de momento) y vuelvo a sacar este Glow Gloss de Becca en el tono Snapdragon, que el año pasado usé mucho y que me encanta. Deja un color precioso en los labios, no es nada pegajoso e hidrata mucho, por lo que cumple todos mis requisitos para pasar los meses de calor.
Por último, voy a sacar esta paleta de colección de 2017 de Mac y James Kaliardos que ya formó parte de mi Project Pan el año pasado. Es una paleta de dos productos en crema (iluminador y colorete) y unos polvos bronceadores que me quedan un poco oscuros en los meses más fríos, así que voy a intentar sacarle partido en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario