Esta es una entrada breve para comentaros un par de compras que he hecho en Sephora online en los últimos meses (¡parece que últimamente siempre están con descuentos! y que conste que no es una queja). No se trata de una gran compra, si no tan solo de cuatro productos, pero de tres marcas que me apetecía mucho probar.
El primero de todos es este corrector de la marca Tarte. Y no, no se trata del famosísimo Shape Tape. De hecho, decidí no comprar ese producto cuando se lanzó la marca porque había oído varias opiniones diciendo que resecaba mucho la ojera, así que preferí comprar el Creaseless Concealer que, por el contrario, es un corrector tremendamente hidratante. Apenas lo he probado (porque tengo un par de correctores en mi project pan), pero las primeras impresiones son buenas.
En segundo lugar, quise probar un par de productos de la marca Fenty Beauty: uno de sus famosos iluminadores Kilawatt en el tono Lightning dust and fire crystal, un champán muy bonito. Además, también compré el Gloss Bomb en el tono rosa Fussy.
Y por último una mascarilla labial que tenía ganas de probar desde hace muchísimo tiempo: la Lip sleeping mask de Laneige. Es una mascarilla enorme (20 gramos) que actúa como un bálsamo suavizante que potencia la hidratación, ya que contiene ácido hialurónico y antioxidantes. Tiene un aplicador para no tener que meter el dedo en el tarro. Sólo lo he utilizado una vez pero el efecto de hidratación sobre los labios es inmediato y espectacular. No tengo una opinión formada aún, pero por el momento me parece muy buena compra.
¿Y vosotros, habéis aprovechado alguno de los descuentos de Sephora para haceros con productos pendientes de vuestra lista de deseos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario