martes, 18 de junio de 2019

Riviera, de Anastasia Beverly Hills


Hoy os traigo una entrada con la que es ya la penúltima paleta de Anastasia Beverly Hills. Es verdad que hace bastante tiempo que la compré, pero no he tenido demasiado tiempo para pasarme por aquí antes y, gracias a eso, también os puedo dar una opinión más completa de la paleta Riviera. Lo primero y más evidente es la parte exterior: es una paleta fabricada en lona con rayas marineras azules y blancas y el nombre en letras doradas. Lo cierto es que es preciosa aunque, como todas las paletas de la marca, es bastante sucia y difícil de limpiar...
La paleta contiene 14 nuevos tonos para la marca: 5 mates y 4 metálicos y 2 duocromos. Además, incluye tres pigmentos prensados. 


No voy a negar que la primera vez que abrí la paleta no entendía demasiado bien los motivos naúticos del exterior, teniendo en cuenta la gama de colores que nos ofrece la marca. La verdad es que me parece preciosa: un colorido perfecto para esta época del año y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las paletas. Vamos a echar un vistazo a los tonos:


Sails: blanco mate
Yacht: duocromo topo-violeta con reflejo malva.
Seychelles: aguamarina metálico.
Palermo: rosa joya metálico
Estate: melocotón rosado suave en tono pastel y acabado mate
Cabana: mostaza apagado mate
Coastline: melocotón pastel suave mate (más anaranjado y profundo que Estate)
Bahamas: rosa eléctrico mate; se trata de un pigmento prensado.


Seaside: plata duocromo con sutil reflejo azulado.
Inheritance: dorado puro metálico.
Mediterranean: azul cielo metálico.
Monte Carlo: rosa frío de tonalidad media mate.
Cannes: morado violeta brillante; es el segundo pigmento prensado.
Palm: marrón chocolate oscuro mate; el último pigmento prensado.





Ahí tenéis una imagen de todas las sombras de la paleta. Al igual que la otra que tengo de la marca (Norvina) se trata de unas sombras que me gustan. Hay gente que dice que son polvorientas, pero yo no tengo ningún problema siguiendo mi propio método de aplicación: cojo muy poca cantidad de sombras en el caso de las mates y las difumino con cuidado y aplico las metalizadas con la yema de los dedos.



Os voy a mostrar ahora algunos looks bastante básicos y simples pero muy ponibles para el día a día (lejos de los maquillajes de Instagram). Creo que es la mejor forma de ver que, a pesar de su colorido, esta paleta la podemos usar en nuestra vida cotidiana, añadiendo un cierto giro más interesante a nuestro maquillaje de ojos habitual.


Este primer look es quizá uno de los menos coloridos. Para empezar, en todos los maquillajes he usado una mezcla de las sombras Estate, Cabana y Coastline para marcar la cuenca. Para profundizar la parte externa del ojo, usé la sombra marrón mate Palm y el amarillo intenso del párpado móvil se trata de la sombra metalizada Inheritance.


Este segundo maquillaje es mucho más frío, centrándome en el precioso pigmento prensado morado, Cannes, para marcar toda la parte externa del ojo.













En la parte interna use el tono plata Seaside; eyeliner negro, máscara de pestañas y listo.


Aunque me hubiera gustado que esta paleta (sobre todo dado su estilo naútico) tuviera un azul marino, no por eso me gustan menos los dos azules que contiene; muy diferentes entre sí.



En este maquillaje tremendamente simple podéis ver el efecto sobre los ojos del aguamarina metalizado Seychelles, uno de los tonos a los que más uso le he dado.



Y como última inspiración os muestro uno de los colores más especiales de la paleta Riviera.



Para mí sería difícil describir exactamente al tono Mediterranean. Es cierto que la marca lo denomina azul cielo, pero me parece uno de los tonos más camaleónicos, dependiendo de cómo incida la luz sobre él. Sin duda, si buscáis un maquillaje un tanto diferente a lo habitual para estos meses de calor, os recomendaría que os hicieráis con esta paleta de edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario