viernes, 12 de julio de 2019

Probando nuevas marcas: bareMinerals

Hacía tiempo que me picaba la curiosidad por probar la marca bareMinerals, ya que es una marca que promete ofrecer ingredientes limpios y buenos para la piel (entre otros, no contiene parabenos, talco, protectores solares químicos o aceites minerales). Lamentablemente, es una marca que ya no se vende en España, aunque tengo entendido que antes estaba disponible en Sephora. Por eso aproveché una compra en Lookfantastic para hacerme con tres productos.


Me llamaba especialmente la atención la base mineral original de bareMinerals en polvo suelto (mi tono es el Fairly Medium 05) y también compré el trío de coloretes Desert bloom que contiene tres colores en la fórmula Gen Nude (de la que he oído hablar muy bien) y un labial de larga duración de la gama Barepro en el tono Carnation (un coral apagado).



Esta entrada no deja de ser unas primeras impresiones, ya que no he usado ninguno de los tres productos lo suficiente como para dar una opinión formada de ninguno de ellos. Para que veáis el resultado de los tres en mi rostro os muestro una imagen de mi cara sin maquillaje y solo con crema hidratante. Debo decir que la base de maquillaje me ha encantado: tiene una cobertura modulable y un brillo que parece increíble tratándose de un producto en polvo. Además hace falta muy poca cantidad, que aplicada con una brocha densa se extiende perfectamente por toda la piel del rostro. La calidad de los coloretes también es muy buena y la selección de colores es muy bonita:
- Call that peach tho: un rosa amelocotonado suave.
- Call my blush: un rosa malva delicado.
- You had me at Merlot: un colorete en tono vino profundo con brillo rosado.





Aquí tenéis el después de la foto anterior: una vez aplicado corrector en las ojeras, la base en polvo por todo el rostro, el colorete y el labial. Creo que el cambio es más que evidente, la cobertura es ligera-media (con tan solo una capa), pero sin perder parte de la jugosidad y luminosidad de la piel.

Debo decir que el labial también me ha sorprendido gratamente: el color es veraniego sin ser demasiado llamativo. Dura mucho tiempo en los labios aunque no es excesivamente reseco (ya sabéis mi odio por los labiales líquidos mate y mi pavor a que cualquier producto reste hidratación a mis labios). Como os decía en un principio, seguiré poniéndolos a prueba y en el futuro os seguiré hablando de ellos, pero es una marca que me ha gustado y tengo curiosidad por probar alguno más de sus productos. Y vosotros, ¿conocéis algún producto de bareMinerals?

No hay comentarios:

Publicar un comentario