martes, 14 de enero de 2020

Cómo arreglar polvos rotos de forma rápida




Hoy os traigo una entrada bastante diferente, aunque supongo que muchas personas que lean el blog ya sabrán perfectamente cómo arreglar unos polvos rotos. No obstante, el otro día me tocó arreglar un par de ellos y me pareció útil incluirlo en una entrada, por si pudiera resultar de utilidad.
En el caso de encontrarnos con unos polvos rotos (en este caso os muestro una mini talla del iluminador Opal de Becca), tan sólo necesitamos alcohol, un palillo, un trozo de papel o una servilleta y una moneda para arreglarlo. Vamos a ponernos manos a la obra.




El primer paso es machacar completamente los polvos. Es algo que duele bastante, porque parece que estás consiguiendo el resultado contrario al que esperabas, pero es un paso necesario.




El resultado debe ser algo similar a este. Una vez completado este paso, vertemos unas gotas de alcohol sobre los polvos de forma que estén ligeramente humedecidos, aunque no empapados. En este caso, yo utilicé unas 10 gotas aproximadamente.







Colocamos el papel o servilleta sobre los polvos y, con ayuda de una moneda, presionamos con fuerza por toda la superficie para volver a prensarlos.



Este es el resultado del proceso. No queda perfecto, pero al menos podemos volver a utilizar los polvos que, de otra manera, acabaríamos tirando o bien acabarían en el suelo cada vez que abriéramos el producto.










Ahí podéis ver tanto el iluminador como los polvos bronceadores después de volver a prensarlos. Os animo a que utilicéis este truco en el caso de que tengáis polvos rotos entre vuestros productos de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario