- Boli: champán metálico
- Bybel: marrón rojizo-morado mate
- Mandala: duocromo morado claro metálico
- Libra: dorado marón metálico
- Jode: verde-azulado con brillo
- Oa: duocromo azul y morado con purpurina
- Boie: marrón ceniza mate
- Bear: beige mate
- Moo: oro claro metálico
- Chai: marrón claro mate
- Cindy: pigmento prensado en naranja vibrante mate
- Stev: rojo oscuro mate
- Aura: brillo rosa rojizo metálico
- My Angels: oro metálico
Este segundo look es uno de los más naturales que se pueden conseguir con esta paleta y, precisamente por eso, lo he utilizado en varias ocasiones en las que quería que el protagonista del maquillaje fuera un labial en tonos fuertes.
En este caso, el color que predomina sobre el párpado móvil es el dorado claro Moo. Este es un tono oro muy, muy sutil y no tiene el brillo de otros metálicos de la paleta ni la calidad de la mayoría de las sombras con brillo de la marca. No obstante, es un buen color para aquellos maquillajes en los que queremos dejar los ojos en segundo plano. En cualquier caso, el dorado My Angels es muy superior en pigmentación y calidad a esta sombra.
Por último, os enseño un maquillaje en tonos más cálidos, algo que también se puede conseguir con la paleta de Carli Bybel, aunque predominen los tonos fríos. En este caso utilicé el mate rojizo Stev para marcar el ángulo externo del ojo y el tono metálico Aura por el resto del párpado.
En resumen, es una buena paleta para crear looks fáciles para el día a día, la selección de tonos me gusta bastante y la calidad es buena, pese a que los tonos mate son un poco más polvorientos que los de la paleta Norvina de la marca y que hay algunos tonos metálicos que cojean un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario