miércoles, 29 de diciembre de 2021

Productos acabados #5, últimos de 2020




Empezamos esta última entrada de acabados del año con el sérum Survival 0 de la marca Niod. Lo cierto es que no sé cuántos frascos de este sérum antioxidante he podido gastar a lo largo de los años, pero me encanta y lo seguiré comprando una y otra vez.
Un producto nuevo pero que ha entrado también entre mis favoritos es de fresh: Sugar hydrating lip balm, en este caso con sabor a limón. Me gusta mucho ya que resulta muy hidratante para los labios y sientes que realmente los nutre, algo fundamental sobre todo en estos meses de invierno. 




Aquí aparecen dos sérums de la misma marca: The inkey list. Y, aunque es una marca que me gusta mucho, ninguno de los dos me ha encantado y no creo que vuelva a comprarlos. El de la izquierda es una hidratante, Snow Mushroom. Es muy agradable para la piel porque tiene una textura tipo gel, pero para mí no ha resultado lo suficientemente hidratante ni de lejos y, de hecho, me dejaba la piel bastante tirante.
Por otro lado, está el sérum de Vitamina C de la marca que no está mal pero no me resulta uno de los más eficaces o de las mejores texturas que he probado, por lo que no creo que vuelva a comprarlo.


Pasamos al cuerpo, en primer lugar con un aceite corporal de Ziaja, Cupuaçu, que tampoco me ha encantado: el olor es maravilloso y muy hidratante, pero tarda mucho en absorberse, por lo que puede llegar a manchar la ropa. Lo que sí me encanta y está entre los clásicos son las mantecas corporales de The Body Shop, y esta de manteca de karité me ha gustado mucho, ya que es tremendamente hidratante.
Esta vez la sección de acabados de maquillaje es bastante amplia, empezando con el corrector Bareskin de bareMinerals. Es un corrector tipo sérum que hidrata la ojera (podéis ver una constante en mi obsesión con la hidratación. Me ha gustado bastante pero quizás el color no se adaptara totalmente a mi piel. También he terminado (¡por fin!) mi segundo tubo de Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars que me gusta muchísimo como prebase de sombras. El producto menos favorito de esta foto es el eyeliner waterproof de Sephora en tono marrón. Y es que, pese a ser waterproof en teoría, el delineado no me aguanta todo el día y se acaba desvaneciendo en la parte externa. Es por esto que no voy a volver a comprarlo.
Por aquí aparecen también dos productos para labios en formato mini. Por un lado el mini cacao con color de PatMcgrath, que venía en un pack de tres. En este caso, he gastado el tono Blow Up. Me ha gustado mucho ya que es muy hidratante y agradable en los labios, pero creo que no pagaría el precio tan caro del formato normal.
Lo que no me ha gustado nada es el Silk Balm de Huda Beauty en el tono Sugar. Venía en un pack de dos las pasadas navidades y es purpurina pura y dura en una base de cacao muy hidratante. Deja los labios muy suaves, pero con tal cantidad de purpurina dorada que no puedes ir a ninguna parte, así que la he gastado para estar en casa.

También he acabado la mini máscara de pestañas At Lash'd de Marc Jacobs de la que os hablé hace poco tiempo aquí y que, lamentablemente, ya no se vende en España, junto con el aceite facial de Kiehl's Daily Reviving Concentrate. Se trata de una mezcla antioxidante de, entre otros, aceite de girasol y tamanu, que tiene un olor muy agradable y funciona bien, pero tiene un precio demasiado elevado frente a los de The Ordinary, por lo que (aunque me gusta) no creo que lo vuelva a comprar y menos habitualmente.

Aparece por aquçi el gel de ducha GdanSkin de Ziaja que creo que salió como edición limitada y no sé si aún sigue disponible. Me ha gustado pero el olor tampoco me parece tan especial como comentaban algunas youtubers.
Lo que sí me encanta es el champú Volume support de hif (hair is fabric), una de las marcas que está bajo el paraguas de Deciem. Es un champú muy especial ya que no hace espuma y es muy respetuoso con el cabello (casi como un acondicionador), pero deja el pelo muy limpio y con un olor estupendo. Me encanta y ya lo he comprado en varias ocasiones.








Y ya sí que llegamos al final con el sérum de Retinol de The Inkey List, que no es de mis favoritos y el Buffet de the Ordinary que es un sérum hidratante que está muy bien, especialmente por su precio.
También he acabado los polvos bronceadores Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced, que tienen tanto tiempo que están en su formato original. No obstante, me han gustado mucho y (de no ser porque tengo otros muchos polvos bronceadores que gastar) no dudaría en volver a comprarlos.


NÚMERO DE ACABADOS 2021: 75

Productos de maquillaje: 20 (5 minitallas)
Productos de cuidado facial: 32 (2 minitallas)
Productos de cuidado corporal: 8
Productos para el cabello: 3
Productos para labios: 9
Perfume: 1
Velas: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario