viernes, 14 de enero de 2022

Reseña: mascarilla para ojos de Spacemasks

No soy una persona que suela hacer reseñas de mascarillas, pero esta de la que os vengo a hablar hoy me parece bastante particular, por lo que me he decidido a dedicarle la primera entrada del año. Se trata de Spacemasks Interstellar Relaxation, unas mascarillas que se venden en Beauty bay y Cult Beauty y cuyo precio ronda los 5 euros por una individual y los 18,65-20,25 por el pack de 5.
Estas mascarillas prometen ayudarte a dormir, ya que son calmantes y relajantes para el contorno de ojos. Se autocalientan desde el momento en que se abre el paquete y alivian la tensión, ayudan a descansar los ojos y los preparan para una buena noche de descanso.

Tienen un aroma a jazmín que ayuda a la relajación. Yo debo decir que mi mascarilla tenía bastante tiempo (la compré en un pack de Selfridges) y había perdido el aroma, pero la sensación de calentamiento está ahí y es bastante particular. Llega a calentarse bastante, por lo que te puedes llegar a asustar, pero no quema en ningún momento el rostro y sí que es cierto que induce a la relajación. En el paquete propone que se use durante 15 minutos mientras te relajas tumbada y lo cierto es que es una experiencia muy agradable y peculiar. Ahora bien, ¿volvería a comprarla? Creo que no, porque no me parece una experiencia tan maravillosa como para volver a experimentarla, pero sí me ha sorprendido gratamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario