Deciem es una gran empresa que contiene varias marcas bajo su paraguas. Probablemente The Ordinary sea la más conocida de todas (especialmente gracias a sus bajos precios), pero no es la única. En esta entrada os traigo una recopilación de varios productos de Deciem que se encuentran entre mis favoritos, pero de los que no suelo hablar frecuentemente.
El primero del que os quiero hablar es una crema para pies y es maravillosa, sobre todo para curar las grietas de los mismos y la sequedad. Se trata de Heel Chemistry de la marca The Chemistry Brand.
Es una crema que hidrata la piel agrietada del talón y que promete romper el ciclo de la piel deshidratada. Lo cierto es que tiene una textura muy agradable y que se absorbe rápidamente, además de cumplir muy bien su función. Tiene un precio de 17 euros y merece mucho la pena.
Creo que he hablado en alguna ocasión del sérum Survival 0 de Niod, que protege la piel frente a los agentes externos. Yo lo utilizo por la mañana y después uso protector solar, aunque también hay versiones de este mismo sérum que incluyen una protección física frente al daño solar. ¿Su precio? 21 euros.
Me encantan los champús de la marca hif (hair is fabric), aunque ellos no los denominarían así. Y es que en realidad no lo son, porque es un producto que no hace espuma, como un champú tradicional, sino un "limpiador acondicionador". La marca compara el pelo con el tejido (de ahí el nombre "hair is fabric" o "el pelo es tejido") y hablan de su producto como una limpieza de tintorería. Lo cierto es que me gusta mucho cómo dejan el pelo. Hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejarlo actuar unos 30 minutos y aclarar. El precio de los champús varía entre los 30 euros (el hidratante) y los 35 (el voluminizador), pero el problema es que muchas veces están fuera de stock.
Para desmaquillarme, uno de mis productos favoritos es el limpiador High-Efficiency Face Cleanser de Hylamide. Es un producto con textura aceite que derrite todo el maquillaje y con el que se pueden frotar bien las pestañas porque no pican los ojos. Después lo emulsionas con agua y retiras los restos con una muselina o algodones reutilizables (como hago yo). Elimina hasta los últimos restos de rímel de una forma muy respetuosa con la piel. Su precio es 18 euros.
Últimamente no soy mucho de usar mascarillas pero soy muy fiel a la Flavanone Mud de Niod porque es un producto muy especial. En primer lugar, una pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro y, al aplicarla, se nota realmente su eficacia, ya que purifica la piel y la protege. Es similar a una mascarilla de arcilla tradicional pero más especial. El precio de 50 ml es 37 euros y el de 100 ml 50 euros.
Por último, me encantan todos los aceites faciales de The Ordinary. Aquí os muestro el de rosa mosqueta, pero también me encanta el de marula o el B Oil, que es una mezcla de varios aceites. Vivo en Madrid y el clima es tremendamente seco, por lo que mi piel demanda este tipo de hidratación y la calidad-precio de este producto no tiene comparación. Todos rondan los 10 euros, aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario